Vitrina Voces de Miami

Ensayan en Florida reparto de pizzas en bicicletas

Espera por nuevo dueño ¿Te animas a serlo?

La compañía anunció que muy pronto sus tiendas en todo Estados Unidos tendrán la opción de usar bicicletas eléctricas fabricadas especialmente para la entrega de pizzas a partir de una colaboración con Rad Power Bikes, la marca de bicicletas eléctricas más grande del país.

Según Tom Curtis, vicepresidente ejecutivo de operaciones corporativas de Domino’s, la cadena «a prueba las bicicletas eléctricas en varias tiendas en Houston, Miami y Nueva York a principios de este año y esas tiendas vieron mejoras en las entregas y en el servicio en general».
«Esas tiendas también experimentaron beneficios laborales, ya que pudieron contratar más personal, incluyendo candidatos que tal vez no tienen carro o licencia para conducir. Además, las tiendas que ya estaban realizando entregas con bicicletas tradicionales vieron mayor satisfacción entre los miembros del equipo con las bicicletas eléctricas», agregó.

Las bicicletas eléctricas pueden recorrer de 32 a 45 kilómetros antes de necesitar una recarga de batería explicó el Diario Las Américas.

Una bicicleta eléctrica puede llevar hasta 12 pizzas grandes. Están equipadas con luces delanteras y traseras, materiales reflectantes para seguridad del conductor y cuentan con una velocidad máxima asistida de 32 kilómetros por hora.

Estados Unidos es uno de los pocos mercados mundiales en donde domina la entrega a domicilio en auto, acotó el Diario Las Américas.

Las entregas en bicicleta, sin embargo, encabezan la lista en ciudades como Nueva York y Seattle.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.