Destacadas Voces de Miami

En Miami-Dade piden a locales de entretenimiento sus «planes de reapertura»

Teatro Olympia de Miami, Florida.

El condado de Miami-Dade establece que los negocios de entretenimiento deben someter a las autoridades condales los planes de reapertura para aprobar su incorporación a la Fase 1 de la nueva normalidad tras la pandemia del coronavirus Covid-19.

Negocia en  Miami.-

“Debido a la naturaleza única y especializada de los negocios de entretenimiento y atracciones, cada lugar debe presentar una propuesta de reapertura al Condado que detalle cómo incorporarán la pautas sanitarias previstas por Miami-Dade en concordancia con las fijadas por el Centro de Control de Enfermedades para prevenir el Covid-19.

Según el comunicado de prensa, las indicaciones del Condado van dirigidas a negocios como salas de cine, auditorios, instalaciones de entretenimiento bajo techo, casinos y otras vinculadas a la industria del entretenimiento, señaló Diario Lss Américas.

Los proyectos de reapertura deben seguir, tanto las nuevas pautas surgidas a raíz del coronavirus, como las normas específicas de cada negocio. En dicho plan debe detallarse cómo implementarán y aplicarán las reglas dentro de sus instalaciones.

Para lograr la aprobación, en el documento se deben incluir medidas de protección a la fuerza laboral y a los clientes, además de todas las adaptaciones que llevarán a cabo en el proceso comercial.

La crisis sanitaria ha golpeado duro la economía del sur de Florida y se impone la necesidad de reactivar el flujo del capital con prudencia.

Miami-Dade anunció la Fase 1 de “la nueva normalidad” hace tres semanas, cuando aún reportaba una tasa superior al 12%, en medio de interrogantes sobre la posibilidad de un rebrote del contagio.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.