Destacadas Negocios Voces de Miami

Sur de Florida se prepara para Super Bowl LIV

El Super Bowl es el partido de fútbol americano más importante del año.

La LIV edición del Super Bowl se llevará a cabo dentre de 54 días, pero ya en el sur de Florida se preparan para la fiesta del futbol americano.

Las celebraciones por el Supertazón comenzaron en la estación del tren Brightline en West Palm Beach ante las principales autoridades de ese condado y ejecutivos del comité organizador del Super Bowl de Miami, destacó el Diario Las Américas.

En el día 54 antes del Super Bowl 54 se anunciaron todos los esfuerzos que se hacen en tres condados para ese evento.

Miami, Broward y Palm Beach se unen para organizar una gran fiesta y darle los mayores beneficios a los organizadores de la NFL y a las comunidades anfitrionas.

«Gracias al Super Bowl en el sur de la Florida podemos transmitir varios mensajes a la gente, además del deportivo, debido a las enormes expectativas que despierta este evento», dijo Dave Kerner, alcalde de Palm Beach. «Uno de esos mensajes es nuestra preocupación por el tráfico humano y debemos alertar a todos sobre este peligro», añadió.

Vardenia Baker, administradora de Palm Beach, precisó que las múltiples actividades preparadas incluyen visitas de los jugadores de la NFL a los hospitales para llevar voces de alivio a los niños que se recuperan en esos centros de salud.

Aprovecharán para estrechar vínculos entre los empresarios latinos y la NFL para hacer negocios, incluida una iniciativa para el cuidado del medio ambiente.

El tren Brightline se unió a la fiesta y se encargará de unir a los tres condados con motivo del Super Bowl LIV.»Brightline ofrecerá una gran conexión a los aficionados», explicó Ben Porritt, vicepresidente de Brightline. «El objetivo es que todos puedan movilizarse a lo largo del sur de la Florida, disfrutar las festividades en la mega región con una transporte limpio y menos carros en las pistas», acotó.

Tomado de Diario Las Américas.

Tren rápido de Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.