Destacadas Voces de Miami

El pantano del Gran Ciprés lo espera

Si le gusta compartir con la naturaleza la Reserva Nacional del Gran Ciprés le brinda una variedad de oportunidades para disfrutar al aire libre. Esta área protegida es el patio trasero de millones de residentes y visitantes de Florida del Sur.

La Reserva Nacional del Gran Ciprés está ubicada en el suroeste de Florida, entre las ciudades de Miami y Naples. Las carreteras interestatal 75 (Alligator Alley) y la principal US 41 (Tamiami Trail) son las carreteras principales que atraviesan este lugar. Las instalaciones para visitantes y la mayoría de las actividades se originan en el sendero Tamiami.

Culturalmente, el Pantano del Gran Ciprés ha servido de hogar y refugio para muchas personas en todos los tiempos, como la tribu Miccosukee de indios de Florida, la tribu Seminole de Florida y los primeros pobladores.

La Reserva Nacional del Gran Ciprés le brinda protección a más de 291,373 hectáreas. Cuenta con diversas comunidades de plantas de climas tropical y templado que cuentan con una fauna diversa, incluyendo a la escurridiza pantera de Florida.

Es prácticamente imposible llegar a pie. Las generaciones han explorado las áreas remotas de la reserva en botes hechos a mano o vehículos anfibios. Hoy en día, las personas disfrutan esta actividad tradicional a lo largo del amplio sistema de senderos con permisos para los vehículos permitidos.

El Centro para visitantes Oasis está ubicado a lo largo del sendero Tamiami, 50 millas (80 km) al oeste de Miami y 50 millas (80 km) al este de Naples. La oficina central de la reserva está cerca de Naples y Everglades City, por la US 8 kilómetros al este de la intersección con la carretera estatal 29.

La mayoría de las instalaciones dentro de la reserva está abierta todos los días del año y son accesibles a personas discapacitadas. Puede haber cierres por emergencias o según la temporada.

El Centro para visitantes Oasis está abierto de 9:00 a. m. a 4:30 p. m., todos los días, excepto en Navidad.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.