Comercios Destacadas Voces de Miami

¿Compras eclécticas? Venga a Miami y las conseguirá

Si bien es cierto el vecindario de Wynwood es un gran lugar para explorar la escena internacional del arte urbano, que puedes conocer de manera especial en el recorrido Art Walk que se realiza el segundo sábado de cada mes, también es el lugar perfecto para descubrir exclusivas boutiques de moda y hogar. Wynwood también se ha convertido en el hogar de un nuevo y floreciente distrito de compras para las novias.

Boutiques de moda con sentido social

Wynwood tiene una colección de boutiques que valoran la producción sostenible y la retribución a la comunidad. Estas tiendas ofrecen la oportunidad de comprar para apoyar una causa y verse fabulosas al mismo tiempo.

Nomad Tribe

En Nomad Tribe (2301 NW 2nd Ave.) encontrarás coloridas prendas de vestir que se han producido en pequeñas tiendas familiares en lugares como Perú, donde los trabajadores reciben salarios justos y los artesanos están conscientes del medio ambiente. También albergan pop-up shops, patrocinan concursos de diseño ecológico y promueven relaciones sociales entre sus proveedores para fomentar un sentido de comunidad. Algunas de sus marcas populares incluyen zapatos brillantes y coloridos de Inkkas, botas artesanales de Fortress of Inca, camisetas de algodón con pigmentos biodegradables de Thinking MU y diseños únicos de joyas de Kathe Cuervo, con sede en Miami.

Haus Fashion Lab

El arte se encuentra con la moda en Haus Fashion Lab (48 NW 25th St.). En esta  boutique encontrarás a partes iguales tanto a diseñadores emergentes como a grandes nombres de la moda. Se ofrece una gran variedad de productos vintage internacionales, así como artículos únicos, como trajes de baño de Uruguay y bolsos ecológicos de México.

Cuatro amigos de México, Perú y Venezuela se conocieron en Miami y descubrieron que compartían una pasión común por los diseños de inspiración bohemia de alta gama de América Latina. Abrieron Boho Hunter en Wynwood (184 NW 27th St.) para exhibir estos tesoros internacionales. Aquí podrás encontrar coloridas carteras de noche, un sombrero estilo Panamá de fabricación artesanal para un día en la playa o utensilios de acrílico al estilo vintage de origen colombiano.

MVM Miami

Las mujeres pueden encontrar un atuendo perfecto para salir de noche o un nuevo par de lentes de sol que seguramente llamarán la atención. MVM Miami (2119 NW 2nd Ave.) es una boutique para mujeres que presenta las últimas tendencias y nuevos looks. Compra vestidos con mangas debajo de los hombros de Bella Dahl, bolsos de playa chic con pompones de Pitusa y trajes de baño eclécticos de Papersails.

Para una camisa súper suave que no querrás quitártela o un traje de baño naranja brillante, hecho especialmente para lucir tu nuevo bronceado de Miami, dirígete a la tienda de Marine Layer en Wynwood(217 NW 25th St.). Originalmente, los propietarios vendían sus productos en un autobús VW 1969, y cuando la marca despegó a nivel nacional, comenzaron a abrir tiendas en lo que llaman “ciudades divertidas” en todo el país. ¡Estamos contentos de que Wynwood haya entrado en la lista!

Pionera en la industria de la moda canadiense, Maison Marie Saint Pierre tiene su principal tienda en los Estados Unidos en Wynwood (2311 NW 2nd Ave.). Esta casa de moda de lujo es conocida por su calidad de costura impecable en ropa elegante de noche, vestidos de novia, prendas de resort y más.

La marca internacional de lentes Warby Parker tiene una tienda en Wynwood (215 NW 25th St.). Al comprar un par de lentes de sol o anteojos, la marca dona un par a una persona necesitada.

Vestidos de novias y planificación de la boda

Coral Gables siempre ha atraído a la élite de la industria de la boda, pero Wynwood se ha convertido en un floreciente distrito de bodas que ofrece una variedad de tiendas locales e internacionales de vestidos de novia.

The Bridal Project

Ofreciendo un concepto fresco y novedoso para las novias modernas menos convencionales, The Bridal Project (2751 N. Miami Ave. Suite 9) no solo exhibe exquisitos vestidos de boda vintage, sino que también atiende a las parejas que buscan consejos sobre nutrición, belleza, acondicionamiento físico y planificación de la boda. Fíjate en las creaciones de encaje de la diseñadora local de Miami, Maria D’Ocon, y en los vestidos de novia del propio Yolan Cris de Barcelona.

Para la novia desesperadamente romántica que busca a partes iguales vintage y boho, la tienda de novias a & bé bridal shop (319 NW 25th St.) tiene una impresionante selección de vestidos de boda que se ajustan a una estética independiente. Este es un gran lugar para las novias que desean una experiencia de compras relajada y fácil, sin demasiada agitación.

Con una larga lista de diseñadores notables como Savannah Miller, Marchesa Notte, Theia and Lovers Society, así como un calendario repleto de presentaciones privadas de diferentes colecciones, Lovely Bride (175 NW 25th St.) es un gran lugar para comenzar la búsqueda de ese perfecto vestido de novia.

Hallazgos eclécticos para el hogar y regalos

Las tiendas en Wynwood son principalmente pequeñas boutiques conceptuales que se especializan en productos de diseño y estilo de vida. Aquí puedes encontrar regalos únicos y eclécticos para tus amigos amantes de la decoración o para tu propio hogar estilizado.

El espacio abierto en Frangipani (2516 NW 2nd Ave.) está lleno de grandes hallazgos en moda para mujeres, hombres y niños, así como regalos artesanales con una sensación fresca y única como cuadernos y calendarios hechos a mano en Vietnam, mantas finas y suaves de playa de Las Bayadas, aceite de coco orgánico para piel y cabello de Conscious Coconut Oil (por cada tubo vendido un niño recibe una comida a través de Feeding America Food Banks) y accesorios para el hogar como vainilla bourbon y velas blancas de soya y té por Lucia.

Fundada por Paloma Teppa, diseñadora industrial y artista, y su esposo Yair Marcoschamer, un emprendedor ecológico, Plant the Future (2511 NW 2nd Ave.) es una parada obligatoria en Wynwood. Los diseños simples pero elegantes se verían encantadores en cualquier hogar o podrían ser un excelente regalo para una anfitriona, si estás en la casa de tus amigos en la ciudad. Teppa difumina las líneas entre el arte, la decoración del hogar y el paisajismo. Sus creaciones únicas, grandes y pequeñas, incluyen diseños arquitectónicos basados ​​en plantas. Piensa en un jarrón blanco y largo lleno de plantas de aire alargadas y puntiagudas, o en un caballo blanco de tamaño natural con una melena hecha de tillandsias.

Descubre elementos únicos de diseño y acentos de muebles en Malaquita Designs  (2613 NW 2nd Ave. # 13) una boutique casera junto a Wynwood Walls, que ofrece diseños de talentosos artistas mexicanos. Encontrarás elementos de iluminación únicos, arte de pared y sillas que le darán a tu espacio un toque artesanal único.

Panther Coffee

Compra recuerdos divertidos y extravagantes para llevar a casa en la boutique chic y de diseño de vanguardia, Elemental (2200 NW 2nd Ave.), al otro lado de la calle del famoso Panther Coffee de Wynwood. Allí encontrarás una colección de diseños de vanguardia para el hogar y el espacio de trabajo de diseñadores y artistas internacionales. Compra aquí desde sujetalibros, que se parecen a los animales de globos, hasta las jaulas modernas de pájaros.

En Saccaro (3466 N Miami Ave.) encontrarás muebles de interior y exterior magníficamente diseñados. Los materiales de alta calidad que se encuentran en Saccaro son piezas de inversión de larga duración que aguantan bien el uso cotidiano prolongado.

Art Walk

El recorrido Art Walk de Wynwood, que se celebra el segundo sábado de cada mes, no es solo una forma divertida de tomar un poco de aire fresco y observar a la gente. Es una gran oportunidad para conocer nuevos talentos en el mundo del arte y comprar recuerdos únicos en su tipo. El día de Art Walk, las galerías permanecen abiertas hasta tarde dando la bienvenida a todos los visitantes. A veces, estas galerías reciben a los visitantes solo con cita previa, por lo que Art Walk es una excelente oportunidad de echar un vistazo a una escena que otros días es más exclusiva. Los vendedores ambulantes se alinean en las aceras, vendiendo de todo, desde pequeños lienzos hasta exóticas joyas hechas a mano y relojes de alta tecnología; y los cafés y cafeterías locales crean kioscos para los artesanos y artistas locales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.