Comercios Destacadas Voces de Miami

Empire Social abrirá en Downtown Dadeland

Será para finales del segundo cuatrimestre de este año cuando será  inaugurado Empire Social, un nuevo concepto lounge de los creadores de Prime Cigar.

Empire Social ocupará 4.000 pies cuadrados de espacio de entretenimiento, con espacios cerrados y también al aire libre.

“Empire Social retoma el típico estilo lounge,” según Ryan Leeds, dueño del local. “Descubrimos como Dadeland es una zona rodeada por comunidades ya establecidas y vimos la oportunidad de crear un centro social. Empire Social le interesará a los residentes locales quienes buscan un ambiente donde puedan disfrutar de bebidas de calidad y buena conversación”.

Empire Social colaborará con los reconocidos chefs de Downtown Dadeland para diseñar un menú de platos pequeños para ofrecerle a sus clientes y brindar apoyo a los restaurantes prósperos del centro. Además tendrá estacionamiento gratuito soloa valado por los negocios.

“Empire Social traerá un nuevo elemento al centro de Dadeland”, dijo Shane Hillsley, director general de Rosehill Group.

Duncan Hillsley Capital y PEBB Capital es la sociedad que se se hizo cargo de Downtown Dadeland en el 2014 y ha transformando el centro.

El centro también es fácilmente accesible a través de la estación Dadeland South de Metrorail.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.