Vitrina Voces de Miami

Dos días para disfrutar de Miami

En apenas dos días puede tener una perfecta imagen de la belleza de Miami, no es suficiente pero es un abreboca para aquellos que buscan algo diferente.

Día 1 – Día y noche en South Beach

La parte sur de Miami Beach, South Beach, personifica la imagen que muchos tenemos de ella incluso desde antes de conocerla: playas, paseos bordeados de palmeras, cuerpos esculturales, edificios Art Déco, coches de varios miles de dólares y mucho, muchísimo ambiente.

Día 2 – Coral Gables

Bayside una zona comercial y de ocio pegada al agua. Antes jugaba el papel de puerto de Miami, pero hoy en día el puerto está frente a este barrio, desde donde verá los enormes cruceros. En Bayside hay multitud de tiendas y restaurantes, y muy cerca está el American Airlines Arena, el estadio donde los Miami Heat juegan los partidos de la NBA.

Siguiendo con la temática de las mansiones, nos trasladamos hasta Coral Gables. Paseando por las calles, algunas con nombres españoles como Santander Avenue, Malaga Avenue o Catalonia Avenue.

Una de las atracciones de este barrio es el famoso hotel Baltimore, un hotel de lujo cuyo arquitecto se inspiró en la Giralda de Sevilla a la hora de diseñar la torre.

Venetian Pool es una piscina construida en una antigua cantera, es una curiosidad: paredes rocosas, cuevas, cascadas.

Miracle Mile es la calle comercial de Coral Gables con tiendas selectas y restaurantes.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.