Consejos Voces de Miami

De seguridad cibernética hablarán en el MDC

El Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC) inaugurará la Serie STEMinar el miércoles 14 de noviembre a las 11 a.m., con Will Pérez, director de Seguridad Cibernética Marítima de Royal Caribbean Cruises Ltd.

El programa STEM-Mia presta servicios de mentores, oportunidades de participación comunitaria, becas y apoyo educacional para incrementar los índices de retención y graduación de estudiantes académicamente talentosos de disciplinas STEM.

La serie STEMinar del programa ha sido creada específicamente para solidificar las comunidades STEM en el campus; consolidar el desarrollo de la identidad de los estudiantes S-STEM como futuros científicos e ingenieros; y fortalecer su liderazgo y autoeficacia de trabajo en equipo. El programa STEM-Mia es presentado con el apoyo de la Fundación Nacional de la Ciencia (National Science Foundation).

“Para la comunidad multicultural de Miami, el programa STEM-Mia está hecho a su medida para fomentar una conexión y alineamiento más profundos con nuestras avanzadas industrias STEM, en las cuales la diversidad cultural no ha tenido la representación que debería. Es una industria que a menudo es pasada por alto entre los estudiantes a la hora de considerar carreras STEM”, expresó Elodie Billionniere, directora del programa.

Pérez es el director del Departamento de Seguridad Cibernética Marítima de Royal Caribbean Cruises Ltd. Tiene en su haber más de 16 años de experiencia en la industria marítima y 13 de especialización en seguridad cibernética.

El experto hablará acerca de su papel de liderazgo, y el entorno en continua evolución de la seguridad cibernética en la industria de comercio y turismo internacional. Además, dará valiosas opiniones y narrará experiencias personales sobre su crecimiento y desarrollo profesional como especialista en informática y seguridad cibernética.

Para reservar espacio en el evento gratuito, visite: https://steminar-cybersecurity.eventbrite.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.