Destacadas Negocios Voces de Miami

¿De compras en Miami? ¡Pues recorra estas calles!

Miami es famosa por sus calles para los amantes del shopping. ¡Sal a explorarlas para pasar un día inolvidable! Desde South Beach hasta Wynwood, aquí te presentamos la guía de las calles comerciales más famosas de la Ciudad Mágica.

South Beach

South Beach es un destino famoso para ir de compras al aire libre, y no hay otra calle comercial tan emblemática como Lincoln Road. Este centro comercial peatonal al aire libre se extiende del este al oeste a través del centro de South Beach. Es el lugar ideal no solo para el shopping, sino también para cenar en un café y observar a la gente.

Aquí encontrarás boutiques de alta gama como Alchemist e Intermix y muchas marcas conocidas como H&M, Zara, Forever 21, J. Crew y Lululemon. Además, el recorrido por Lincoln Road no está completo sin visitar la librería independiente de Miami, Books & Books.

Corriendo perpendicular a Lincoln y cerca del océano, encontrarás Collins Avenue y Washington Avenue. La mayor concentración de tiendas en estas concurridas avenidas se encuentra al sur de Lincoln Road. Collins es el hogar de Dash, Sephora, Quiksilver, Vans y Victoria´s Secret, mientras que en Washington están AG Jeans, Diesel y varias tiendas de surf, patines y zapatos.

Española Way es otra calle peatonal que atraviesa a Collins y Washington, a pocas cuadras al sur de Lincoln Road. Es una calle encantadora con edificios que representan en miniatura la arquitectura colonial española que se encuentra en todas partes en South Beach. Aquí encontrarás tiendas como SoBe Wear, Heart & Soul, Española Cigar y BCC Jewelry y muchos restaurantes.

Por supuesto, si alguna calle es sinónimo de South Beach, es Ocean Drive. Alineada con hoteles Art Decó, ruidosos bares al aire libre y terrazas de cafés, también alberga galerías, tiendas de souvenirs y antigüedades. El corazón de Ocean Drive corre a lo largo de la playa entre las calles 5th Street y 15th Street y vale la pena una visita para sentir esa energía única de Miami.

Uno de los destinos de compras más nuevos y modernos de South Beach se encuentra en Sunset Harbor en Purdy Avenue y Bay Road. Este circuito de dos cuadras con vista a la Bahía de Biscayne es el hogar de boutiques de moda de propiedad local como Frankie, Sunset Clothing Co. y Eberjey, así como de algunos de los mejores restaurantes casuales y chic favoritos de los lugareños, como Icebox, Lucali, Panther Coffee y NaiYaRa recién inaugurado para la comida tailandesa moderna.

Downtown, Design District y Wynwood

A lo largo de la calle Flagler del Downtown de Miami, podrás echar un vistazo a la Vieja Miami, con tiendas históricas como La Epoca, directamente desde La Habana, y Macy’s. La zona también es conocida por sus tiendas de telas al por mayor y joyerías. Para una cena discreta, visita Soya e Pomodoro para disfrutar la auténtica comida italiana y música de jazz en vivo.

En unos pocos años, el Design District se ha convertido en el Rodeo Drive del subtrópico. La principal arteria comercial del distrito es NE 40th Street, donde encontrarás varias marcas famosas como Prada, Lanvin, Louis Vuitton, Christian Louboutin y Hermes. El recientemente desarrollado Palm Court, a solo una cuadra de la calle NE 39th Street, es el hogar de joyeros de alto nivel, como Hublot, Tag Heuer y Jason de Beverly Hills. En el vecindario está Michael’s Genuine Food & Drink, un restaurante de larga data que ofrece almuerzo bajo el concepto desde la granja hasta la mesa, en un ambiente apropiadamente elegante.

Wynwood es otro vecindario que ha crecido a pasos agigantados en los últimos cinco años. Originalmente, fue una meca para las galerías de arte, seguidas por los bares y restaurantes. Ahora, el comercio minorista también se ha introducido en este distrito de las artes. En la NW 2nd Avenue encontrarás tiendas de moda como Shinola, Warby Parker, Marine Layer y Kit & Ace. Mientras estés en el vecindario, recuerda visitar galerías como Robert Fontaine Gallery, Greg Sheinbaum Fine Art y Pan American Projects. También encontrarás muchos lugares excelentes para comer algo, incluyendo Wynwood Diner y Coyo Taco, entre otros.

Coral Gables y Coconut Grove

Coral Gables, conocido como “La Ciudad Hermosa”, tal como la diseñó George E. Merrick en 1922, consiste de amplias avenidas arboladas y pintorescas plazas que evocan el Mediterráneo. Miracle Mile captura todo este esplendor como una de las calles comerciales más emblemáticas de la ciudad. Miracle Mile, el centro de tiendas elegantes para novias, está repleta de boutiques y cafés para un día completo de compras al aire libre. Después de encontrar el vestido perfecto, para celebrar disfruta una comida deliciosa en Ortanique on the Mile.

CocoWalk es el famoso centro comercial al aire libre en Coconut Grove, pero hay más sitios de compras en las calles cercanas como Main Highway, Grand Avenue y Commodore Plaza. Visita boutiques adorables como Market, Unika y Funky Urban Clothes en medio de este bohemio vecindario de Biscayne Bay. También hay muchos sitios para comer, desde la Harry’s Pizzeria hasta lugares clásicos como el Greenstreet Café.

Miami Lakes

Las calles de Miami Lakes conducen en espiral hacia el centro de esta ciudad, donde encontrarás Main Street que es el corazón comercial y de entretenimiento de Miami Lakes. Compra en boutiques como D’or Fashion, Blacc y Drop Boutiques a lo largo de este corredor. También hay un cine de 17 salas y restaurantes como el Miller’s Ale House Miami Lakes y el Tamura Japanese Seafood Buffet.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.