Destacadas Restaurantes Voces de Miami

Cuatro restaurantes del sur de Florida integran el Top 100 de EE.UU.

El último ranking de los mejores restaurantes de los EE. UU. Es también la última noticia en el panorama gastronómico de Florida.

Solo cuatro restaurantes, tres en el sur de la Florida, lograron el recorte en una lista anual emitida por OpenTable , un sitio de reservaciones y reseñas de fuentes múltiples.

Los homenajeados del sur de la Florida: Buccan en Palm Beach , KYU en Miami y La Nouvelle Maison en Boca Raton.

KYU, dirigido por el chef y propietario Michael Lewis en el artístico barrio Wynwood de Miami, ha acumulado múltiples honores desde su apertura en febrero de 2016, incluida una nominación para el mejor restaurante nuevo en los James Beard Awards.

La Casa de La Nouvelle, que se inauguró en 2014 cerca de la Casa de La Vieille.

Buccan también ha recibido numerosos honores desde su apertura en 2013, incluyendo varias nominaciones al Premio James Beard para el chef Clay Conley.

OpenTable no proporcionó clasificaciones numéricas, sino que simplemente enumeró los 100 principales en orden alfabético según las opiniones de los usuarios desde noviembre de 2017 hasta octubre de 2018.

La lista se inclinó hacia Nueva York (24 restaurantes) y California (15), y esos dos estados representan casi 40 por ciento de los homenajeados

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.