Voces de Miami

Cuatro lugares de Miami que no se puede dejar de ver

Si va de paseo o decidió mudarse para Miami no puede dejar de conocer cuatro lugares que son bandera de la ciudad.

 Coconut Grovey Key Biscayne. Coconut es un barrio lleno de tiendas y restaurantes que bordea la bahía Biscayne, en la que se adentra el cayo del mismo nombre. En el cayo, además de la ciudad de Key Biscayne, hay hoteles de lujo, playas de arena blanca y un faro histórico, el Cape Florida Lighthouse.

  • Brickell. El distrito financiero de la ciudad, donde se acumulan los resplandecientes rascacielos y los edificios de pisos de lujo. Aunque para los turistas no es una zona de mucho interés, contrasta con South Beach y sus playas.

  • El apartamento de Dexter.¿Tú también te rendiste ante los encantos del asesino en serie más entrañable de la tele? El apartamento de Dexter Morgan se encuentra en el 1115 de 103rd St, en Bay Harbor Island, en la parte norte de Miami Beach. Eso sí, solo podrás verlo por fuera y desde lejos, ya que forma parte de un complejo residencial.
  • Ver un partido de la NBAde los Miami Heats, una de esas experiencias típicamente estadounidenses es ver cómo estos gigantes de la pelota se enfrentan.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.