Destacadas Real Estate Voces de Miami

Constructores de Miami apuestan por Allapattah

Trabajadores de la construcción.

Las Residences Allapattah de Lissette Calderón ya terminaron la construcción estructural de su último piso, el 14, y esperan que el proyecto esté listo el primer trimestre del 2021.

Redacción Negocia en Miami.-

Esta compañía y Jaxi Builders se unieron para ejecutar la obra en uno de los barrios menos afortunados de Miami, que desde el 2005 comenzó un ambicioso proceso de transformación del distrito #1.

La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó entonces millones de dólares para mejoras capitales en todo el distrito que comprende Allapattah, Grapeland Heights y hasta la calle 7 del noroeste y Blue Lagoon.

Se pavimentaron decenas de kilómetros de calles y aceras, se construyeron drenajes, nació el parque acuático en Grapeland, se construyeron varios edificios para personas de bajos recursos, se creó una amplia estación policial al suroeste del puente de la 27 avenida del noroeste y se constituyeron brigadas especiales de la policía que redujeron los delitos en el distrito.

La agencia Allapattah Business Devolpment (ABDA) gestiona un programa de la Ciudad de Miami, que paga el 85% del total de las remodelaciones de fachada de pequeños y medianos negocios.

En Allapattah afroamericanos e hispanos, fundamentalmente dominicanos, conforman la mayoría de su población.

Ubicado en el 1569 NW 17th Ave., el nuevo edificio residencial tendrá 192 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, al igual que los llamados “estudios”, con una superficie que oscila entre 122 metros cuadrados y 305 metros cuadrados, y vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y del río de Miami.

El diseño de Behar Architects combina la estructura de hormigón con cristal, madera y metal; incluye un “sky lounge” (área abierta) en la azotea y un jardín en el nivel 14, piscina y terraza, gimnasio, centro de bienestar que incluye clases virtuales, salones para residentes y salas de estar; servicios de tintorería, cafetería, wifi gratuito, estacionamientos para autos, motos y bicicletas.

El edificio en Allapattah también albergará un parque cercado de césped artificial para mascotas, al tiempo que las unidades tendrán electrodomésticos de acero inoxidable, mesetas de cuarzo, lavadora y secadoras para el hogar y balcones en unidades selectas.

Neology Life Development Group fomentará más de 1.000 unidades terminadas, en construcción o en pre-construcción en Allapattah y sus alrededores, incluyendo el proyecto de 192 unidades No. 17 Residences Allapattah junto a la siguiente obra Allapattah 16 de 323 unidades y en proceso de obtener los permisos para la construcción.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.