Destacadas Negocios Voces de Miami

Califican de «turbio» proyecto para estadio de Beckham en Miami

Reyes explicó que después de los debates y aprobaciones fue que se conoció una «supuesta negociación entre el administrador (Emilio González), el alcalde (Francis Suárez) y (Jorge) Mas” a través de la prensa local.

“Yo no estuve en esa negociación, ni sabía que se hubiera llevado a cabo”, aseveró Reyes.
Destacó que cuando les presentaron el proyecto a los comisionados se sorprendió «de que nos hubieran dado solo una propuesta que tenía dos páginas”.

El proyecto incluye una construcción de más de 308.000 metros cuadrados, que incluyen «oficinas, tiendas, hoteles”, dijo el legislador local.

En las elecciones del 6 de noviembre de 2018, 60,16% del electorado de Miami autorizó al ayuntamiento de Miami a negociar y ejecutar un contrato de arrendamiento por 99 años para construir el centro deportivo comercial Miami Freedom Park, los terrenos del actual campo de Melreese, sin costo para los contribuyentes de la ciudad. Quien ganó el contrato fue un consorcio en el que participa el astro de fútbol británico David Beckham.

El Miami Freedom Park debería ser la sede del Miami FC de la liga de fútbol de Estados Unidos. Beckham anunció en junio pasado que el Freedom Park estaría terminado en 2022.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.