Destacadas Voces de Miami

Candidato independiente a la Casa Blanca denuncia “secuestro” de la política

Howard Schultz, candidato independiente a la Presidencia de Estados Unidos y expresidente de Starbucks.

Llegó a la presidencia de Starbucks cuando esta cadena de cafeterías tenía siete sucursales, y ahora cuenta con 30.000 entre Estados Unidos y el mundo. El gigante de las cafeterías tiene tres millones de empleados a nivel global.

Schultz explicó en el MDC que quiere ser presidente de Estados Unidos porque considera que el “sistema bipartidista está en crisis”.

Añadió que la “confianza en el Gobierno está en su nivel más bajo” en Estados Unidos.

Acotó que “los extremos han secuestrado al centro político” y criticó tanto la Partido Republicano como al Partido Demócrata por sus políticas, resaltó el Diario Las Américas.

“La extrema derecha y la extrema izquierda amenazan a la democracia porque son estilos autoritarios de gobierno, no son tolerantes ante la opinión distinta”, dijo, advirtiendo que el desempeño de la administración del presidente republicano Donald Trump significa “un asalto al estado de derecho”.

“Nuestro sistema está siendo atacado. Varios candidatos acogen distintos niveles de socialismo”.

“Las ideas socialistas no son sostenibles desde el punto de vista financiero. Nada es gratis. La respuesta a un extremo no puede ser con otro”, comentó.

Prometió que si resulta electo presidente de Estados Unidos “no firmaré ninguna ley que no tenga apoyo bipartidista”,añadió el Diario Las Américas.

“Podemos unirnos y resolver nuestros problemas. Protestar pero imaginar soluciones. Buscar un renacimiento de la libertad. El gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo no puede desaparecer del planeta”, concluyó.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.