Destacadas Real Estate Voces de Miami

Avanza en Coral Gables construcción de edificio de seguridad

La construcción del edificio de Seguridad Pública en Coral Gables, ubicada en  la calle Salzedo 2151 , está progresando rápidamente.

El último vertido de hormigón en la losa, que cubre la sala eléctrica principal, sala de transformadores se completó, al igual que la bahía de la  policía y la zona de entrega.

La construcción continuó en el primer piso en lo que es paredes interiores del bastidor y los marcos de las puertas. La instalación de tuberías de los rociadores contra incendios, las tuberías de fontanería, conductos mecánica y conducto eléctrico también está en curso.

El trabajo para el segundo y tercer piso consta de la instalación de ventanas, cableado y conducto para alarma eléctrica e incendios. La instalación de la bandeja de cables para sistemas de baja tensión, el aislamiento exterior y marco de la pared exterior también está en marcha.

El diseño y elaboración de las paredes interiores en el cuarto y quinto piso, y la instalación de ventanas, alarma eléctrica y contra incendios comenzaron este mes.

Este proyecto se espera que esté terminado en el otoño de este año 2020.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.