Comercios Negocios Voces de Miami

Alcalde inspecciona locales comerciales en Miami

El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, visitó dos negocios no esenciales para cerciorarse de que implementaron las medidas ordenadas para la fase 1 de la reapertura parcial de la economía, que inició este lunes.

Redacción Negocia en Miami.-

Giménez estuvo en la barbería Miami Lakes Barber Shop y en el restaurante Sergio’s en Kendall, informó la alcaldía de Miami-Dade.

“Están tomando todas las medidas, están cumpliendo con todas las regulaciones. Parece que hay muchos clientes que desean un corte de pelo y estoy muy contento con los resultados, así que es abrir, abrir a una nueva normalidad… nadie se está quejando, todo el mundo está contento”, comentó Giménez al salir de la barbería.

Los propietarios de centros comerciales, peluquerías, barberías, restaurantes y otros negocios no esenciales en Miami-Dade deben cumplir con las normas incluidas en una guía emitida por Giménez la semana pasada, donde se enfatiza el distanciamiento social, usar mascarillas tanto los empleados como los clientes y otras medidas, siguiendo las directrices emitidas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Giménez también inauguró un nuevo centro de pruebas de coronavirus en Opa-locka y dijo que la policía del condado se encargará de hacer inspecciones a los negocios para asegurarse de que están cumpliendo con las reglas. Añadió que las normas son similares a las que han estado vigente durante dos meses, como el uso de máscaras y el distanciamiento social.

Anunció que está buscando una manera de abrir los gimnasios, que no están incluidos en esta fase, porque “lo que yo quiero es abrir el 100% de los negocios, pero siempre consultando con nuestros médicos para cerciorarnos que de que la manera en lo que estamos haciendo es segura”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.