Destacadas Voces de Miami

Alcalde de Miami-Dade se muestra orgulloso de sus logros

Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, presenta su memoria y cuenta.

Solo el Aeropuerto Internacional de Miami genera 425.000 trabajos. Giménez anunció que el terminal aéreo recibirá una inversión para mejoras por $1.400 millones en los próximos tres años. En 2018 MIA recibió 45 millones de pasajeros, un récord.

Según dijo Giménez en su discurso del Estado del Condado, el turismo le generó a Miami-Dade $26.000 millones de ingresos.

La edición 54 del Super Bowl se jugará en Miami en 2020, recordó Giménez.

El transporte sigue siendo uno de los restos del condado de Miami-Dade, históricamente afectado por la congestión vehicular. “Es en lo que estamos enfocados, resolver los problemas del tráfico, con la utilización de la tecnología”, precisó Giménez, citó el Diario las Américas.

Entre sus proyectos enumeró la extensión de la autopista 836 o Dolphin Expressway.

Sobre los índices de criminalidad en el condado, dijo que cayeron 6% en 2018, 2.500 menos delitos. Los asesinatos disminuyeron 13,4% y el robo en 15,6%.

Le enorgullece su programa “Head Start”, que atiende a 7.000 niños y familias en 104 sitios. El plan da 1,2 millones de comidas diarias a 4.700 personas de la tercera edad. y en verano ofrece medio millón de comidas para 9.500 niños.

Giménez pintó un panorama prometedor y optimista en su Estado del Condado desde el terminal de Royal Caribbean Cruises en el Puerto de Miami, añadió el Diario Las Américas.

 

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.