Abogados Negocios Política Voces de Miami

Alcalde de Miami Beach busca detener venta de alcohol después de las 2:00 am

Beacon South Beach Hotel

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, está tomando medidas para regular la venta de alcohol después de las 2:00 pm, un enfoque mesurado para cambiar la imagen de “todo vale”y de “fiesta todo el día” que tiene South Beach.

Quiere limitar la venta de alcohol durante las vacaciones de primavera, señaló el Diario Las Américas.

Gelber propuso las 2:00 am para limitar la venta de alcohol alrededor del popular distrito de entretenimiento de la ciudad durante 17 días en marzo durante el receso de primavera.

En la actualidad, según la ley, la última llamada es a las 5:00 am en toda la ciudad.

Las siguientes áreas se verán afectadas por la reducción de horas que se propuso: Ocean Drive; Collins Avenue y Washington Avenue desde la calle 5 hasta la 16, y el área restante entre Pennsylvania Avenue y Collins Court, desde la calle 5 hasta la 16, incluyendo a Española Way.

Gelber señaló que se aprobó una ley que le prohíbe a promotores anunciar eventos en clubes o bares durante algunos períodos de mucho turismo, como las vacaciones de primavera, como una de las herramientas que tiene la ciudad para controlar a la muchedumbre durante este tipo de época.

Algunos intereses comerciales locales, como la Cámara de Comercio de Miami Beach, rechazaron de inmediato la propuesta, tras argumentar que dañaría a la industria turística que depende de las reservaciones de hotel en marzo.

Tomado de Diario Las Américas.

Miami Beach.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.