Destacadas Voces de Miami

Diversión acuática: ¡Todas están en Miami!

¡Una cinta de carretera!

Con su frontera oriental a lo largo del Canal Intracostero del Atlántico  (Intracoastal Waterway), Aventura es una de las principales áreas de Miami para ladiversión acuática; navegar y practicar deportes marinos o lacustres. Con Sunny Isles Beach, Oleta River State Park y la entrada Haulover Inlet cerca, hay muchos lugares para descubrir cuando te embarcas desde Aventura para un día en el agua.

Marinas

Turnberry Isle Marina & Yacht Club forma parte del gran resort Turnberry Isle en Aventura. Este complejo tiene dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos, un spa de 2.300 metros cuadrados y dos restaurantes exclusivos. Su marina puede acomodar unas 117 embarcaciones de hasta 150 pies, con yates privados y charters de pesca deportiva disponibles. Las comodidades para la diversión acuática están aquí

Cerca también se encuentra Loggerhead Marina con capacidad para 100 embarcaciones de hasta 120 pies y acceso público para botes y lanchas. Esta marina está ubicada en Waterways Shoppes, una plaza al aire libre con tiendas acuáticas, restaurantes y locales de entretenimiento.

En el área, también encontrarás Williams Island Marina, Aquamarine Hi-Lift y otros sitios para salir al agua.

Charters

Hay muchas opciones para alquilar embarcaciones durante tu visita Miami. Desde skiffs y veleros hasta mega yates, las opciones charter y acuática son ilimitadas. Pregunta sobre lo que ofrecen Y CharterYolo Boat Rentals o Miami Charters. Puedes optar por estar tú mismo al timón o solicitar servicios de un capitán. Hay mucho que descubrir en el Canal Intracostero, incluyendo bancos de arena e islas pequeñas, mientras que el océano abierto ofrece vistas panorámicas famosas de Miami Beach.

Otra gran actividad es la pesca. Ya sea en alta mar o en aguas de poca profundidad, Aventura es un punto de embarque perfecto. Busca las opciones de pesca de un día completo o medio día con Kelley Fishing Fleet, Corsair Sport Fishing, Sea Cross Sport Fishing o Reel Adventure Charters.

Deportes acuáticos

Aventura está justo al norte del Oleta River State Park, el parque urbano más grande de Florida de un poco más de 1.000 acres. Aquí, encontrarás una tranquila desembocadura del río entre manglares, donde puedes practicar kayak, canoa, tabla de remo o simplemente disfrutar en la playa. También hay un pequeño muelle de pesca en el lado sur de la playa, donde puedes lanzar tu caña de pescar y esperar que algún pez pique.

Haulover Park Marina se encuentra directamente al otro lado de la bahía, donde encontrarás muchas embarcaciones de pesca disponibles para alquilar.

Sunny Isles Beach es la playa más cercana a Aventura, ubicada al otro lado del Intracoastal Waterway. Aquí encontrarás varios puestos para alquilar Jet Ski, parasailing y sillas de playa para tomar el sol en la famosa arena blanca de Miami Beach.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.