Destacadas Voces de Miami

10 campamentos de verano para su hijo

Todavía está a tiempo de meter a su hijo en un campamento vacacional ya que los paquetes son por semana hasta el 19 de agosto. Hay para cada gusto y necesidad del niño. Estas son 10 opciones que debe contemplar.

Summer Ed-venture Camps en Jungle Island

Miami-Dade: de lunes a viernes desde el 12 de junio a 18 de agosto, de 9 a.m. a 4 p.m.

Situado en el centro de la ciudad, Miami y South Beach, Jungle Island, donde los campistas aprenderán sobre los animales de todo el mundo, así como los que viven cerca, en los Everglades. Los campistas, de 5 a 12 años, aprenderán sobre lo que es ser un vigilante de zoológico, ya que manejan lémures juguetones, alimentarán a los monos ardilla, observarán loros voladores, tucanes y guacamayos y aprenderán sobre el hábitat de los orangutanes, los canguros y de otros animales exóticos que tienen en Jungle Island su hogar. Jungle Island también cuenta con una réplica del hábitat de los Everglades, con flora y fauna autóctonas.

Contacto: (305) 400-7000; education@jungleisland.comwww.jungleisland.com;

Campamento de verano en Frost Science

Cuándo: de lunes a viernes desde el 19 de junio a 11 de agosto, de 9 a.m. a 3 p.m.

El nuevo museo de la ciudad de Miami, Frost Museum of Science, ofrece campamentos de verano de cuatro semanas de duración (cada uno se ofrece dos veces durante el verano) para estudiantes de segundo a quinto grado, con un énfasis en ingeniería, física del vuelo, ciencias marinas y el cuerpo humano. En el campamento Crazy Contraptions los niños se convierten en ingenieros y aprenderán a diseñar y construir sus propios inventos. Durante Sharks, Shores and More, los campistas aprenderán los detalles de las ciencias marinas según se convierten en ciudadanos científicos, explorando criaturas en la costa de Miami, así como en el nuevo acuario del museo. Incluso tendrán la oportunidad de compartir sus datos con verdaderos científicos. Flying High enseña la física del vuelo, desde dinosaurios con alas hasta el futuro de los viajes al espacio. All About You muestra las maravillas de lo que puede lograr la mente y el cuerpo humano, desde cocinar y jugar hasta el desarrollo cognitivo. Cada campamento incluye un espectáculo en el planetario y “tiempo de exploración libre de costo” en el museo.

Contacto: 305-434-9564; camp@frostscience.orgwww.frostscience.org;

Funky Fish Ocean Camp

Cuándo: Todos los días, todo el año, de 10 a.m. a 3 p.m.

Funky Fish ha sido el principal campamento de playa en el condado de Broward, donde los campistas de cuatro a 17 años aprenden a hacer snorkel, tabla de skim y tabla de remo, entre otros deportes acuáticos. Los lugares de encuentro son en los complejos de las playa en Fort Lauderdale, Deerfield, Pompano y Boca Raton, todos listados en la página cibernética de Funky Fish. El campamento semanal culmina con un viaje en un bote con piso de cristal a un arrecife de coral y un naufragio, en el que los padres pueden participar.

Contacto: (954) 712-9900; oceanpromotion@msn.comwww.funkyfishkidsday.com

 Museum of Discovery and Science en Fort Lauderdale

 

 El museo ofrece 11 campamentos de verano de cinco días de duración por cada tipo de exploración. Algunos de los campamentos para niños de seis a 12 años incluye: Birds of Paradise, donde los campistas aprenderán a identificar pájaros de diferentes partes del mundo a través de una exhibición interactiva de National Geographic; SteamPunk Science, que combina nueva tecnología con objetos clásicos; y Junior Scientist, donde los niños “caminan en los zapatos de un científico diferente cada día”. En el Ocean Explorers Camp, los estudiantes de séptimo y octavo grado crearán y pondrán a competir botes con energía solar, aprenderán sobre tortugas marinas, conocerán una mirada interna de profesiones en las ciencias marinas y conducirán trabajo de campo en el estuario de Florida Atlantic University’s SeaTech Institute en Dania Beach. Todos los campamentos incluyen un IMAX Film Adventure.

Contacto: (954) 713-0930; sales@mods.netwww.mods.org

Shake-A-Leg Summer Camp for Kids of All Abilities

Cuándo: de lunes a viernes, del 12 de junio al 18 de agosto, de 8:30 a.m. a 3 p.m.

Desde 1990, Shake-A-Leg Miami ha ayudado en el proceso de empoderamiento de miles de niños y adultos con dificultad de desarrollo físico y económico utilizando Biscayne Bay para ofrecer actividades terapéuticas en el agua. En su campamento de verano, niños y adolescentes de todos los niveles de capacidad, desde los seis a los 17 años pueden aprender a navegar, hacer snorkel, pescar y hacer kayak durante su selección de cuatro campamentos acuáticos en Biscayne Bay. Los pequeños grupos son dirigidos por especialistas acuáticos.

Contacto: (305) 858-5550; kiandra@shakealegmiami.org; www.shakealegmiami.org

Miami Theater Center’s Musical Theater Summer Camp

Cuándo: Sesión 1: del 12 de junio al 30 de junio; Sesión 2: del 17 de julio al 4 de agosto; (de 9 a.m. a 4 p.m.)

Los padres pueden tener la expectativa de que sus hijos entre las edades de seis a 12 años, aprendan a trabajar en equipo, a ser asertivos al hablar en público y a manejar el tiempo, según trabajan con sus pares para crear su propia pieza músico teatral de un acto en el Miami Theater Center en Miami Shores. Los campistas crearán la trama y los personajes, guiados por maestros artistas con preparación en actuación, baile y trabajo en escenario. Un espectáculo final culmina al final del campamento. No se requiere experiencia previa en actuación. Becas disponibles.

Contacto: (305) 751-9550; info@mtcmiami.orgwww.mtcmiami.org

Camp Live Oak (Ft. Lauderdale, Dania, North Miami Beach)

Cuándo: de lunes a viernes, del 12 de junio al 18 de agosto, de 9 a.m. a 3:30 p.m.

Descrito como un “campamento ambiental diurno, con la sensación de un campamento en que se quedan a dormir”, Camp Live Oak, que tiene tres ubicaciones en parques estatales en Fort Lauderdale, Dania y en North Miami, ofrece muchas actividades al aire libre, para niños entre cinco y 13 años de edad, como buceo, campamento de inmersión en español, ciclismo de montaña, arco y flecha, talleres de bricolaje donde los niños pueden desarmar y volver a armar objetos interesantes. Hay incluso un campamento para infantes (tres y cuatro años; $60 semanales) que se llama Lil’ Sprouts. Los adolescentes de 14 y 16 años pueden ganar horas de servicio comunitario haciendo labor voluntaria con Teen Eco, donde ayudarán con los campistas más jóvenes en las excursiones.

Contacto: (954) 440-7583; info@campliveoakfl.comwww.campliveoakfl.com;

Summer by the Sea, Marine Science Camp at Biscayne Nature Center

Cuándo: de lunes a viernes, del 12 de junio al 4 de agosto, de 9 a.m. a 5 p.m.

Los niños entre las edades de ocho y 12 años pueden explorar las aguas de Crandon Park en Key Biscayne. Biólogos marinos guiarán a los niños en aventuras con algas marinas según practican kayak por aguas poco profundas y bucean alrededor de un arrecife fosilizado que contiene vida marina. Diseccionarán calamares para ver que ha comido y jugarán juegos de ciencia en la playa” y crearán proyectos de arte con base marina. Hay becas disponibles para 80 jóvenes del interior de la ciudad para participar en las últimas cuatro semanas del campamento, libre de costo.

Contacto: (305) 361-6767; info@biscaynenaturecenter.orgwww.biscaynenaturecenter.org

Horseback Riding Summer Camp at Miami Equestrian Club

Cuándo: de lunes a viernes, del 19 de junio al 11 de agosto, de 9 a.m. a 4 p.m.

Fundado hace más de 20 años, el Miami Equestrian Club ofrece lecciones de equitación, así como lecciones para montar potros (dirigido a niños más jóvenes). Los instructores les enseñarán a niños de cuatro a 16 años, las cosas básicas para montar un caballo (o potro), como preparar a su caballo, entre otras destrezas. Todos los niveles de destrezas son bienvenidas. También está disponible la terapia ecuestre para campistas con necesidades especiales.

Contacto: (305) 262-8303; info@miamiequestrianclub.comwww.miamiequestrianclub.com;

Campamento de verano de danza y música en Center Stage Miami Dance Academy (Kendall)

Cuándo: de lunes a viernes, del 12 de junio al 18 de agosto, de 9 a.m. a 5 p.m.

Niñas y niños entre las edades de cuatro a 17 años, aprenderán diferentes técnicas de baile, como el jazz, hip-hop, ballet y flamenco. En música, aprenderán lo básico para tocar piano y violín. Las clases de danza son ofrecidos por bailarines profesionales y coreógrafos. Habrá un recital al final del verano. Hay opciones disponibles para todo el día o medio día.

Contacto: (305) 275-8948; info@centerstagemiami.comwww.centerstagemiami.com;

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.