Vitrina

Florida encabeza lista de “lugares pecadores” en EE.UU.

Florida en la lista de los tres sitios más pecaminosos de Estados Unidos

Las Vegas (Nevada), el estado de Florida y Los Ángeles (California) son los tres encvlaves de Estados Unidos considerados como “pecadores”, revela un sondeo del portal web WalletHub.

El sondeo de WalletHub comparó los 50 estados basándose en malas conductas” como ira, odio, celos, excesos, vicios, avaricia, lujuria vanidad, y pereza, inspirados todos en los siete pecados capitales (orgullo, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza).

También se utilizaron datos del Buró Nacional del Censo, de la Oficina de Estadísticas Laborales, del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, y de la Oficina de Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental, entre otros.

Este año Florida descendió del puesto de honor al segundo escaño, presedido por Las Vegas. “Florida tiene uno de las tasas más grandes de comentarios hostiles por internet (8,6%), y la cifFlor8ira más alta de masacres… El estado también tiene el segundo puesto de robos de identidad per cápita, y donde hay más casos de estafa de todo el país”, le dijo la analista de Wallet Hub Jill Gonzalez, citó el diario Miami Herald.

Florida además ocupa el cuarto lugar en interés de búsqueda de “entretenimiento XXX” en Google y tiene uno de los índices más elevados de personas arrestadas por prostitución per cápita.

Ocupa el segundo puesto en vanidad por su número de salones de belleza y procedimientos de cirugía plástica.

En contraste, Vermont es el estado menos pecador de todo Estados Unidos.

Florida en la lista de los tres sitios más pecaminosos de Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.