Vitrina Voces de Florida

Disney abrirá en diciembre Star Wars: Galaxy’s Edge

Disneyworld en Orlando, Florida
Disney abrirá en diciembre próximo su nueva atracción «Rise of the Resistance» que se estrenará en «Star Wars: Galaxy’s Edge» en los parques temáticos Disney’s Hollywood Studios (Orlando, Florida) y Disneyland (Los Angeles, California).

«Star Wars: Rise of the Resistance» abrirá en Disney World a partir del 5 de diciembre y estrenará en Disneyland el 17 de enero de 2020.

La tierra de «Star Wars» de Disneyland se abrió en California a fines de mayo, mientras que la versión casi idéntica de Hollywood Studios en Florida no se abre hasta el 29 de agosto.

Disney aclaró que los viajes de en esta segunda atracción abrirían “a finales de este año’. El 5 de diciembre es el cumpleaños de Walt Disney.

Ambas ediciones de «Galaxy’s Edge» tienen dos atracciones, incluido «Millennium Falcon: Smugglers Run», acotó El Sentinel.

«Rise of the Resistance», según Disney, será el paseo más avanzado tecnológicamente en la historia de estos parques temáticos, según El Sentinel.

La atracción se enmarca en una «batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Incluirá personajes como Rey, General Organa y Kylo Ren» acotaron los parques Disney.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.