Vitrina

Así será la entrega de los Premios Lo Nuestro 2019 en Miami

Premio Lo Nuestro 2019.
El cantante y compositor español Alejandro Sanz, ganador de 20 premios Grammy Latino, de tres premios Grammy Estados Unidos y con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, estará presente el Premios Lo Nuestro 2019.

Según la cadena Univision, Sanz cantará Back In The City este próximo 21 de febrero en el America Airlines Arena de Miami.

A las 7:00 pm comienza la alfombra roja de esta 31° entrega de los Premios Lo Nuestro, con lo que promete será un desfile de grandes estrellas.

Esta entrega estrenará siete nuevas categorías, como Artista Sierreño del Año, Canción Replay del Año, Sencillo del Año, Colaboración Crossover del Año, Remix del Año, Artista Social del Año y Gira del Añ, según el boletín de Prensa y Relaciones Públicas de Univisión.

Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Borja Voces y Gabriel Soto animarán al antesala del show.

Se cuenta con las presentaciones de Aitana, Ana Guerra, Greeicy Rendón, Nio García, Casper Mágico, Darell, Lele Pons, Pepe Aguilar, Fuego,J Balvin, Ozuna, Anitta, Maná, Juanes, Nacho, Yandel y Joss Favela. Roberto Carlos recibirá el Premio a la Excelencia.

Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Becky G, Maluma, Wisin, Reik, Calibre, Carlos Vives, Daddy Yankee y Enrique Iglesias, encabezan la lista de nominaciones.

Casi dos millones de fans votaron en línea entre el 8 y el 21 de enero por sus favoritos entre 91 artistas en 28 categorías de premiación.

Más información en Twitter y en la web.

Premio Lo Nuestro.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.