Herramientas para invertir Negocios de Éxito Noticias

Florida establece nuevo récord en visitas turísticas

El estado de Florida registró durante el primer semestre del año 60,7 millones de visitantes, una cifra récord que representa un aumento del 4,1 % respecto del mismo periodo de 2016  en visitas turísticas, informó el gobernador, Rick Scott.

De seguir esta tendencia de turismo, Florida podría superar los casi 113 millones de personas que visitaron el estado el año pasado, cifra que hasta ahora ha sido el número más altos de turistas registrados en la región.

Del total de visitas turísticas y visitantes que llegaron al “estado soleado” en el primer semestre, 53,2 millones fueron estadounidenses, 2,2 millones canadienses y 5,3 millones procedentes de otros países, así lo anunció Scott durante una visita al Florida Aquarium de Tampa, donde además ratificó que, “esto significa un récord en nuestro estado”.

El gobernador, mostró su confianza en que se sigan “rompiendo marcas” hasta alcanzar los 120 millones de visitantes al final del año.

El número de visitantes recibidos en 2016 supuso que Florida encadenara su sexto récord anual consecutivo, con cerca de 113 millones, una cifra récord que representa un aumento del 5,9 % respecto a 2015, año en el que 106,6 millones los turistas llegaron al estado.

Durante el 2016, los visitantes gastaron 109.000 millones de dólares y representaron un récord de 1,4 millones de empleos de la Florida en 2016 relacionados con el turismo, aseguró en esa oportunidad el Gobernador Scott.

El gobernador prometió ampliar recursos para mejorar “ciertos detalles” sobre infraestructura turística y también buscar maneras para ampliar las perspectivas sobre el tema y los posibles inversores sobre el tema.

“Se que hay mucha gente interesada en invertir en el sector turístico en Florida. A ellos mi llamado para que concretemos ideas y acuerdos que vayan en la senda de mejorar, ampliar y consolidar una de nuestras virtudes como estado de los Estados Unidos. En mi tienen un colaborador entusiasta, no sólo en cuanto a turismo, sino en cualquier idea que beneficie a toda la Florida”.

Video

Miami desde el cielo

Miami