Comercios Negocios de Éxito

¡Visita The Falls en Miami!

¡Visita The Falls en Miami!

Este hermoso centro comercial al aire libre está situado al sur de la ciudad de Miami. The Falls es un grancomplejo de tiendas y boutiques ambientado con casitas pequeñas, plantas y cascadas. La decoración, lo convierte en un lugar fantástico dónde ir de compras o simplemente a pasear y gozar de su ambiente. También cuenta con bares, restaurantes y zonas recreativas.

El Falls es uno de los más grandes centros comerciales al aire libre , restaurantes y tiendas de entretenimiento en los EE.UU., con más de 100 tiendas, restaurantes y cafés, incluyendo Bloomingdale, Macy, cines reales, American Girl, y el Mercado de productos frescos entre otros.

El Falls también ofrece interesantes opciones gastronómicas como la de P.F.Chang China Bistro, Red Robin, de BJ restaurante y cervecería, Brio Tuscan Grill y más. Situado en la US1 y SW de la calle 136, cerca de los barrios acomodados de Pinecrest, Palmetto Bay, Cutler Bay, y Coral Gables, las cataratas es una experiencia de compra única, donde los huéspedes pueden pasear nuestra de un nivel, pasillos cubiertos, rodeado por un paisaje acuático millones de galones y exuberante follaje tropical. La familia tiene una espera con interés su visita muy pronto.

 

 

¡Visita The Falls en Miami!