Restaurantes

¡Visita Cantina La 20 en Miami!

En Cantina La 20 la decoración ha sido cuidadosamente seleccionada de los artesanos más importantes de México. Disfrutamos de sus colores, dentro de la geometría de la arquitectura Art Deco mexicana; enmarcando a través de sus colores negro y oro brillantes el esplendor de su magia.

Con el papel principal, tenemos nuestros bares monumentales junto con uno de los larges tequila y mezcal selección en la ciudad y nuestra gerente del bar creado deliciosos cócteles y sophisticate. Restaurante, Deli & Cafe, que se enorgullecen de que sirve auténtica cocina mexicana.

Ambiente relajado en el corazón de Brickell en Miami. Chef Ejecutivo de cantina La Veinte, Santiago Gómez (33) es un toque joven y con talento que ofrece un enfoque lúdico, pero sofisticado a la cocina tradicional mexicana. Sus platos reflejan su pasión por tomar las ricas ofrendas de la agricultura de México y transformarlos en obras contemporáneas.

Nacido en la Ciudad de México, el interés de Gómez para cocinar fue provocado mientras trabajaba como repartidor para un distribuidor local de mariscos y observa a menudo chefs en el trabajo. Su enfoque y pasión lo inspiraron para ir a la escuela culinaria y en 2007 se graduó de la parte superior academia culinaria de la ciudad – Centro Culinario Ambrosía.
Gómez confiesa que siempre ha tenido una afinidad por la educación superior y después de la graduación, continuó sus estudios en Barcelona, España en la reconocida escuela de cocina y hospitalidad, Hofmann. Cada cantina es una expresión cultural del lugar donde se encuentra.

Gastronomía-sabia, tenemos un amplio menú de platos de cocina mexicana, que ofrece platos representativos de cada estado del país, con las técnicas tradicionales y recetas (tortilla hecha a mano, salsas hechas en molcajete), junto con técnicas de vanguardia tales como la cocción al vacío, esferificación, espuma, etc.actualizamos constantemente nuestro menú y recomendaciones del chef con los nuevos y altos ingredientes de calidad.cantina1

Video

Miami desde el cielo

Miami