Herramientas para invertir

Visa E-2 ¡Conoce sus características!

¡Visas de inmigrante para venezolanos!

El negocio en cuestión debe implicar la participación activa del beneficiario en la dirección de las operaciones de la empresa. A tales efectos se considera que la empresa debe, de “buena fe”, realizar actividades mercantiles generadoras de bienes y/o servicios con fines de lucro. El beneficiario deberá demostrar que posee el control accionario y gerencial de la empresa, así como su disposición de estar al frente de las actividades operativas.
En consecuencia, las inversiones pasivas tales como la adquisición de inmuebles o de papeles bursátiles, realizadas con fines especulativos, no sirven para respaldar la solicitud de visa E-2. El negocio, por su parte, puede ser un negocio nuevo o un negocio existente.
Es importante tener en cuenta que las autoridades de inmigración norteamericanas verificarán la legitimidad del origen de los fondos a invertir e igualmente constatarán que los fondos son propiedad del solicitante -no prestados- y que serán invertidos de conformidad con lo planteado en la solicitud de visa. A efectos de la tramitación de la visa, la practica indica que un monto de inversión igual o superior a US$ 150,000 podría considerarse como un “monto sustancial” suficiente para soportar la solicitud por ante las autoridades migratorias.
A la fecha solo los ciudadanos de los países que se listan en el cuadro siguiente pueden acogerse a los programas de visa E-2.

Países Beneficiarios del Programa de Visa E-2

Invertir en Miami

 

 

Negocios en Florida

Visa E-2 ¡Conoce sus características!