Real Estate

¡Vida lujosa y simple!

¡Vida lujosa y simple!

Con “Villas” la vida nunca ha sido tan lujosa y simple al mismo tiempo. Las Villas en los jardines de Miami ofrecen lo mejor de todo para ti.

Esta comunidad cuenta con una colección de lujo de las residencias de inspiración española centradas por un estilo de vida complejo orientado a la familia con casa club espectacular, espacios ajardinados expansivas, áreas de juegos infantiles y el acceso a las escuelas de primera categoría, restaurantes y tiendas.

Las entradas arqueadas lleva a conducir a interiores abiertos brillantes incluyendo vestíbulos, cocinas bien equipadas, con vistas fantásticas habitaciones, sofisticadas suites y espacio en el armario espacioso. Patios privados traseros que permiten al aire libre entretenimiento o simplemente relajarse mientras disfruta de la vida chalet tolerante.

Esta comunidad exclusiva de villas de lujo, casas adosadas y casas unifamiliares se encuentra en el prestigioso Corredor West Kendall en el corazón de Kendall. Dar un paseo por los exteriores de exuberante vegetación con el alumbrado público en toda la comunidad. Los residentes y los huéspedes pueden disfrutar de la casa club con piscina prístina, cabañas y solarium, gimnasio, sala de fiestas sociales, parque infantil, además de mantenimiento de las zonas comunes y servicio de jardinería.

11561 SW 151 PLACE Miami, FL 33196
11561 SW 151 PLACE
Miami, FL 33196

La fijación de precios de 262,990s $ – $ 287,990s

Los pies cuadrados de 1.390 a 1.612

Habitaciones de 2 a 3

Baños de 2,5 a 2,5

Fuente: Lennar

¡Vida lujosa y simple!

Video

Miami desde el cielo

Miami