Comercios Negocios de Éxito

Verizon es líder global en soluciones tecnológicas

Foto: Wikipedia commons

En el entorno en constante evolución de hoy en día, Verizon Enterprise Solutions diseña, construye y opera las redes, sistemas de información y las tecnologías móviles que ayudan a empresas y administraciones públicas de todo el mundo a ampliar su alcance, aumentar su agilidad y asegurar su longevidad.

Todo empieza con su trayectoria de innovación y capacidad demostrada para ejecutar proyectos, junto con un conjunto de soluciones tecnológicas complementarias que permiten perseguir nuevas oportunidades y crear fuentes de ingresos totalmente nuevas más eficientemente que nunca.

Soluciones tecnológicas flexibles

Como una de las empresas líderes en seguridad, ayudan a una gran cantidad de personas, negocios y empresas a prevenir y responder a ataques cibernéticos.

Con el respaldo de inversiones en seguridad, centros de datos, 4G LTE, informática en la nube y su inmensa red IP global, la cartera de soluciones de Verizon es capaz de responder a las demandas y retos que dan forma a la tecnología y a los negocios de hoy en día.

Tecnologías de seguridad, redes, nube, comunicaciones, movilidad y máquina a máquina: son los componentes del éxito diario y el pilar de la innovación a largo plazo.

Estas no son solo las soluciones que emplean las organizaciones más importantes del mundo para responder a las exigencias de sus clientes adelantándose a la competencia, sino que además son las respuestas que ayudan a resolver los retos críticos a los que se enfrenta hoy en día el mundo empresarial.

Posibilidades ilimitadas en los sectores más influyentes

Las empresas y las personas pueden cambiar el mundo con la ayuda de la tecnología. Esta creencia sirve de base a sus soluciones.

Es por eso que esta empresa se plantea constantemente la exigencia de habilitar, hacer avanzar y abrir el camino a nuevas posibilidades en todos los sectores de la economía.

Su objetivo

Resolver los retos más complejos y contribuir a dar forma a las grandes ideas del futuro. Gracias a la exclusividad de capacidades, experiencia y recursos, no existe ningún sector que no puedan ayudar a transformar, ningún tema sobre el que no puedan influir o posibilidad que no sean capaces de hacer realidad para los clientes y el mundo.

“Ayudamos a las personas, las empresas y las cosas se comunican mejor”, es su lema.

Video

Miami desde el cielo

Miami