Comercios Destacadas Restaurantes Voces de Miami

¿Vacaciones familiares? Miami la mejor opción

Si a tu familia le gusta estar al aire libre -en la playa, en un parque o una piscina- o ir de compras, comer o salir juntos, en Miami, puedes hacerlo todo. Reúne a la familia en Miami y recordarás los momentos divertidos en los años por venir. No olvides una cámara para documentar todos los buenos momentos llenos de sol.

Desde un nuevo museo de ciencias hasta un día en la playa, Miami ofrece a las familias una gran experiencia de vacaciones. Encontrarás muchas actividades para mantener a toda la familia feliz y entretenida.

Frost Science

El recién inaugurado Phillip and Patricia Frost Museum of Science, en el Museum Park ubicado en el Downtown, es uno de los muy pocos museos de ciencias que cuenta con un planetario y un acuario. Esto significa horas de exploración a través del campus de 23.200 metros cuadrados, que también cuenta con terrazas en la azotea para observar las estrellas y la agricultura urbana, así como seis pisos de fascinantes exhibiciones. Tu familia quedará deslumbrada por el acuario Gulf Stream de 1 millón 900 mil litros con sus tiburones y rayas residentes, así como por el Planetario Frost que te llevará a otra galaxia usando la tecnología de vanguardia 8K.

Día de playa

Matheson Hammock Beach

Haz un picnic, toma el sol y refréscate en el agua. El Océano Atlántico, con su costa prístina de muchas millas, es uno de los mejores atractivos de Miami, y tus opciones de dónde pasar un día en la playa son prácticamente ilimitadas. Surfside y Sunny Isles Beach ofrecen condiciones prístinas en un ambiente relajado perfecto para familias jóvenes.

Si tu familia es activa y aventurera, considera Oleta River State Park Beach, Matheson Hammock BeachCrandon Park Beach, donde las actividades como paseos en kayak y canoa, así como el kiteboarding son muy populares. Si tienes adolescentes, les encantará el ambiente y la emoción de South Beach y el Distrito Art Deco cerca de Ocean Drive.

Paseo en aerobote por Everglades

El Parque Nacional Everglades es uno de los ecosistemas únicos en el mundo con 1,5 millones de acres de humedales subtropicales, compuestos de praderas de sawgrass, bosques de árboles frondosos y marismas salinas, sin mencionar al temible cocodrilo de Florida. La mejor manera de ver todo esto de cerca y en persona es en un paseo en hidrodeslizador (aerobote) recorriendo lo que se conoce como el “río de hierba”. Echa un vistazo a Miccosukee Indian Village o Coopertown Everglades Airboat Tours, donde puedes embarcarte en un paseo en aerobote y ver shows de cocodrilos.

Fairchild Tropical Botanic Garden

Con una extensión de 83 acres, el jardín botánico Fairchild Tropical Botanic Garden es un tesoro oculto del mundo natural que encantará a tu curiosa familia. Camina por senderos naturales y descubre jardines de esculturas, mariposas y colibríes en medio de plantas nativas y tropicales. Con más de 3.400 especies en exhibición, podrás ver palmeras, cicadófitos, orquídeas y mucho más a través de los diversos jardines y exposiciones divididas entre los ecosistemas de tierras bajas y tierras altas.

Miami Children´s Museum

Deja que los más pequeños disfruten los descubrimientos prácticos en el Miami Children’s Museum ubicado en Watson Island en MacArthur Causeway, justo al éste del centro de la ciudad. Aquí pueden crear sus propias obras maestras en All About Art, Sketch Aquarium y Music Makers Studio, flexionar sus músculos matemáticos y científicos en Bank, Construction Zone y My Green Home y dejar volar su imaginación en las exhibiciones Castle of Dreams y Ocean Odyssey. Una visita al Miami Children’s Museum se convierte en un día lleno de diversión que seguramente agotará a tus niños muy activos.

Wynwood Walls

Lleva a tu familia amante del arte a Wynwood, donde podrán descubrir el arte urbano de clase mundial en las paredes únicas, llamadas Wynwood Walls. Este museo al aire libre exhibe murales de artistas de renombre internacional como Shepard Fairey, Retna, Kenny Shcarf y Maya Hayuk. Recarga las energías con el almuerzo en el contiguo Wynwood Kitchen & Bar, que se especializa en tapas españolas y comida latina. Al sentarte al aire libre en la terraza, estarás directamente en el museo y podrás contemplar las obras de arte y degustar una deliciosa comida en un ambiente informal.

Perez Art Museum Miami

El Perez Art Museum Miami (PAMM), diseñado por los arquitectos Herzog & de Meuron, galardonados con el Premio Pritzker, es el hogar de la principal colección de arte contemporáneo de Miami. Los jardines del museo, con sus divertidas sillas columpio, bancos, asientos de estadio e instalaciones específicas del sitio0 son tan atractivos como la propia colección de arte.

Con sus 18.600 metros cuadrados, PAMM tiene el tamaño perfecto para explorarlo en una tarde, sin fatigar a los miembros más jóvenes de tu familia. También es el hogar del restaurante Verde para un almuerzo informal con hermosas vistas de la Bahía de Biscayne.

Descubre Key Biscayne

Key Biscayne es un verdadero refugio natural de Miami en la isla donde están Bill Baggs Cape Florida State ParkVirginia Key y Crandon Park. Es un paraíso al aire libre para ciclistas, navegantes, buceadores y aventureros de todo tipo. Para un día en la playa o un paseo en paddleboard a través de la bahía, Key Biscayne es un lugar ideal de las familias activas. Termina el día con una comida en el clásico Rusty Pelican con vistas panorámicas inigualables del Downtown de Miami en el horizonte.

Zoo Miami

Conoce el lado salvaje en el Zoo Miami, donde más de 3.000 animales están a la vista en 340 acres. Es una atracción divertida para toda la familia, con exhibiciones al aire libre dedicadas a hábitats de animales de todo el mundo, incluyendo los Everglades de Florida, Amazonas, África, Australia y Asia. Descubrirás anfibios, aves, mamíferos y reptiles mientras deambulan libremente en un hábitat que imita sus tierras nativas. También tendrás la oportunidad de alimentar a los animales, ver un espectáculo de vida silvestre y pasear por el zoológico en un monorriel o tranvía.

Brickell City Centre

Si a tu familia le gusta la moda, no dejes de visitar el centro de compras de lujo más nuevo de Miami en el corazón de Brickell. En el Brickell City Centre encontrarás muchas tiendas y marcas, incluyendo Saks Fifth Avenue, Sephora, Lululemon, Chopard y Giuseppe Zanotti. Hay un montón de opciones gastronómicas tentadores, incluyendo Luke’s Lobsters, Pubbelly Sushi y La Centrale Italian Food Hall. También está el cine de lujo CMX, donde puedes disfrutar una comida gourmet en una silla reclinable mientras ves la última superproducción.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.