Negocios de Éxito Restaurantes

¡Una trinidad de estilos!

¡Una trinidad de estilos!

Una trinidad de estilos de cocina francesa, japonesa y peruana, estudiado y hecho a mano meticuloso como resultado de unas décadas de entrenamiento dentro de cada cultura. La cocina de Juvia es la convergencia con la colaboración de tres de los chefs con más talento, utilizando sólo los ingredientes más frescos.

Este restaurante sirve cocina japonesa, francesa y peruana contemporánea en un entorno inigualable con vistas panorámicas de la ciudad, un jardín vertical diseñado por un botánico de renombre internacional, y una escena de la barra caliente. La capacidad total es 168; Comedor al aire libre; Se recomienda hacer reservaciones; L, D.

Juvia es siempre estimulante, pero usted brisa directamente a su mesa gracias a los asientos preferentes. Una vez instalado en, hacer un brindis a la espectacular panorama de Miami Beach y el Océano Atlántico que le rodea con copas de sangría.

La fiesta sensorial continúa con el menú de un chef ecléctico que muestra algunos de los más deliciosos platos decadentes, incluyendo la cocina de ceviche, cangrejo real, y wagyu australiano. En el momento de acabar con el último bocado de su postre de temporada, vas a entender por qué Juvia es un éxito entre los turistas de Miami y del jet-set internacional por igual.juvia2

 

¡Una trinidad de estilos!

Video

Miami desde el cielo

Miami