Destacadas Emigrar por inversión

¡Una puerta para trabajar en Miami!

¡Una puerta para trabajar en Miami!

¡Una puerta para trabajar en Miami! Profesionales con especialidad es la definición de la visa H-1B, esa clasificación que permite a toda persona que quiera prestar servicio en un campo especializado, un servicio de gran mérito y aptitudes distinguidas para los proyectos de desarrollo o investigación cooperativa con el DOD.

 

Criterios de elegibilidad

Categoría de visa Requisitos generales ¿Se requiere Solicitud de condición laboral?
 H-1B Trabajos especializados Para que el trabajo califique como un trabajo especializado se deben satisfacer uno o más de los siguientes criterios:

  • Un título universitario de bachiller o postgrado, o su equivalente normalmente es el requisito mínimo para el puesto.
  • El requisito del título universitario es común en la industria, o el trabajo es tan complejo o especializado, que únicamente puede ser desempeñado por una persona con un título.
  • El empleador normalmente requiere un título o su equivalente para el puesto.
  • La naturaleza de los deberes específicos es tan especializado o compleja que los conocimientos necesarios para desempeñarlos usualmente se asocian con un título de bachiller universitario o superior.*

Para que usted sea elegible para aceptar una oferta de trabajo especializado, debe satisfacer uno o más de los siguientes criterios:

  • Haber completado un bachillerato universitario de una universidad acreditada, o superior (o su equivalente en el extranjero) en una universidad o centro universitario acreditado.
  • Tener título universitario obtenido en extranjero que sea equivalente al título universitario de bachiller o posgrado en los Estados Unidos en la ocupación de especialidad
  • Tener una licencia completa (sin restricciones) expedida por el estado, registro o certificación que lo autorice a ejercer plenamente la ocupación de especialidad y dedicarse a dicha especialidad en el estado del empleo previsto. Tener la preparación educativa, capacitación, o experiencia de responsabilidad progresiva en la especialidad que es el equivalente de haber completado el título mencionado, y tener reconocimiento de su pericia en dicha especialidad a través posiciones progresivas en responsabilidad que estén directamente relacionadas con la especialidad. . **
 Si. Su empleador prospectivo debe tramitar un Formulario ETA-9035, Solicitud de Condición Laboral (LCA, por su sigla en inglés), junto con elFormulario I-129, Petición para trabajador no-inmigrante.Ver a la derecha los enlaces para formularios de la Oficina de Certificaciones para Trabajo Extranjero delDepartamento del Trabajo y los formularios de USCIS.

Para mayor información vea el enlace sobre “Información para empleadores y trabajadores”.

H-1B2Investigador y Trabajadores de Proyectos de Desarrollo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos  El trabajo debe satisfacer los siguientes criterios para cualificar como trabajo de investigación cooperativa o proyecto de desarrollo del Departamento de Defensa:

  • El proyecto de investigación y desarrollo cooperativo, o un proyecto generado bajo un acuerdo entre gobierno-y-gobierno administrado por el Departamento de Defensa de los EE.UU.
  • Se requiere un bachillerato universitario de una universidad acreditada, o superior (o su equivalente en el extranjero) para el desempeño de este trabajo.

Para ser elegible para esta categoría de visa, usted debe satisfacer al menos uno de los siguientes criterios: Debe haber completado un bachillerato universitario de una universidad acreditada, o superior (o su equivalente en el extranjero) y que este se relacione a la ocupación o trabajo especializado, en una especialidad específica o un campo relacionado.

  • Haber completado el título universitario de bachiller universitario o posgrado o equivalente a una licenciatura acreditada por una universidad extranjera o un postgrado con una especialidad necesaria para el trabajo a realizar.

Deberá poseer una licencia completa (sin restricciones) del estado, registro o certificación que le autorice a practicar su profesión, y estar contratado para dicha profesión en el estado del potencial empleo.

Tener la preparación educativa , capacitación, o experiencia en la especialidad que sea equivalente alhaber completado el título mencionado, y que se reconozca que tiene pericia en la especialidad por medio de posiciones de responsabilidad progresiva directamente relacionadas con la especialidad. **

No.
H-1B3 Modelo La posición/servicio requiere un modelo de alta costura reconocido.
Para ser elegible para esta categoría de visa usted debe ser un/a modelo nacionalmente o  internacionalmente reconocido/a por sus éxitos, y estará empleado en una posición que requiere una persona de méritos y aptitudes distinguidos.
 Si. Su empleador potencial debe tramitar un Formulario ETA-9035, Solicitud de condición laboral (LCA), junto con la petición – Formulario I-129.“Solicitud de condición laboral”, Formulario ETA-9035 y el Formulario I-129.

 

 

Fuente: Ucsis

¡Una puerta para trabajar en Miami!

Video

Miami desde el cielo

Miami