Franquicias

¡Una oportunidad con Liberty!

Oportunidades Liberty ha desarrollado relaciones a largo plazo con los principales proveedores del mundo de alta calidad de la mercancía del almacén del dólar. Debido a que la libertad trae un gran volumen de compras a los proveedores, los proveedores nos tratan como una cadena. A pesar de que cada tienda es propiedad independiente, la libertad es capaz de ofrecer a los propietarios de tiendas el poder de compra de una empresa mucho más grande.

liberty1Una gran cantidad de pequeñas empresas tienen dificultades para competir con las grandes cadenas. A través de relaciones estratégicas con proveedores de nuestra red de compra preferente, somos capaces de ofrecer a nuestros propietarios de tiendas con descuentos en los precios de la tienda de dólar artículos que sólo las grandes cadenas de tiendas o grandes mayoristas son capaces de obtener.

Toman los propietarios de tiendas pequeñas y los hacemos grandes actores de la industria. Proveedor de la Red Preferida de Liberty ofrece muchas ventajas a un dueño del dólar de la libertad tienda incluyendo:

Los precios exclusivos reservado sólo para Oportunidades Liberty

El acceso a una amplia selección de productos de calidadSe ofrece vendedor Ofertas y descuentos mensuales

Un “negocio grande” ventaja competitiva en el mercado

Es dueño de su propia tienda dólar de la libertad

Esta no es una oferta de franquicia. Ya sea que elija a alquilar, arrendar o comprar su espacio, usted será el único propietario. El programa de la libertad se basa en un único pago, y que no reciben porcentajes futuras. Con libertad, recibirá el mismo apoyo y los beneficios de una franquicia, pero es el propietario y administrar su propia tienda. Entendemos que muchos propietarios de negocios que aspiran a encontrar la idea de financiar sus sueños de tener un negocio intimidante e incluso poco práctico.

Pero eso no es el caso de Oportunidades de la libertad. Ofrecemos una variedad de opciones de financiación probados que eliminan esta incertidumbre financiera. Debido a la situación financiera de cada persona es diferente, nuestros expertos primero se toman el tiempo para evaluar qué programa de financiación es el mejor para sus circunstancias financieras únicas. incluso cubrimos los costos asociados con la obtención de su financiación. Muchos de nuestros potenciales propietarios de negocios Capacidad de financiación al 100%, sin ningún tipo de garantía.

Perfil de franquicia

Inversión total: 80.000 $ – $ 80.000

Inversiones en efectivo $ 0

Tipo de actividad: oportunidad de negocio

En el mercado desde: 1983

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciaEnMiami.liberty3

Video

Miami desde el cielo

Miami