Negocios de Éxito Restaurantes

¡Una experiencia de sabores increíble!

Conoce la esquina del lechón y vivirás una experiencia de sabores increíble durante tu estadía en este restaurante. Recetas del Caribe y un toque de Miami serán la sensación, usando cortes de cerdos de calidad.

Sus especialidades además de carnes, son; pollo, sopas, ensaladas picantes, deliciosos aperitivos. Platos de día, postres gourmet y una amplia selección de cerveza y vino para completar su momento extremadamente culinario.

Su menú incluye opciones para toda la familia. No te pierdas la oportunidad de deleitar tu paladar.

Están lanzando nuestros “catering ocasiones especiales de su vida”. Queremos estar allí para usted: cumpleaños, reuniones de oficina, aniversarios, desayuno se juntan, la familia de picnic Caja China.

Mira el nuevo menú y encontrará platos principales, lados, platos principales y postres para cualquier evento.  Cuentan con 9 años de experiencia al servicio del sur de Florida desde Palm Beach hasta los Cayos. Usted puede realizar su pedido en línea o llámenos al 305-640-3041, nuestros gerentes de catering o Liliana Johanna están listos para ayudarle.

El proveedor local favorito de Miami para todas las ocasiones. Llámenos al 305-640-3041. Vamos a construir un gran evento en conjunto si es un regreso a la escuela o una reunión de trabajo, estamos listos para servirle…