Franquicias

Una comida fresca y sana en Teriyaki Madness

Con 10 años de pruebas y desarrollo y ahora tres años consecutivos de crecimiento AUV mismas tiendas de ventas de dos dígitos, Teriyaki Madness ha demostrado que la rápida asiática casual es la próxima gran cosa.

Dueños de la licencia T -Mad disfrutan incondicionales, que disfrutan de la comida rápida, fresca y sana sirven en una cadera y un ambiente informal. No es de extrañar que un número cada vez mayor de los empresarios son ahora están ansiosos de aprender cómo se puede llevar a la locura de su propia comunidad.

Bienvenido a la locura, usted no encontrará mejor teriyaki en otro sitio pero aquí. Además de nuestra deliciosa comida, nuestro amable personal se asegurará de que se sirven de forma rápida y salir con una sonrisa.

Entre sus platos más famosos están: Pollo Teriyaki BOWL, LOCURA TERIYAKI, POLLO YAKISOBA, PLACA DE POLLO PICANTE.

Su comida es adictivo por que el concepto es fresco, esta empresa, junto con a sus clientes, anhelan estos deliciosos platos tanto que se produce un estado de Teriyaki Madness. Teriyaki Madness es el frenesí experimentado por los clientes incondicionales que desean tener estos grandes cuencos de genialidad diaria. Algunos incluso cenar en nuestras tiendas teriyaki de dos a tres veces al día. Ahora que es una locura y nos encanta.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 244.000 – $ 370.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

Financiación: Sí A través de terceros

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Video

Miami desde el cielo

Miami