Negocios de Éxito Restaurantes

¡Una cadena de comida casual!

TGI Fridays es la primera cadena de restaurantes de comida casual de los Estados Unidos, es una experiencia que ha pasado a ser la favorita de millones de personas desde 1965.

El credo de TGI Fridays, es tratar a cada cliente como el más importante invitado a sus locales, reflejándose en todo lo que hacen. Creó un ambiente cómodo y relajante, donde sus clientes realmente podrán disfrutar de comida y bebida de gran calidad, además del inigualable trato brindado por un personal joven, divertido y atento.

La misión en TGI Fridays siempre ha sido y será superar las expectativas de los clientes, en cuanto a servicio, calidad de comida y ambiente. Y su visión, es ser considerado el concepto preferido de comida casual en los países.

Sus mejores platos son aperitivos, hamburguesas, sandiwch, costillas, pollo, ensaladas y tiene un menú para niños. Sus precios varían desde los $10.

TGI Fridays ofrece buena comida y bebidas increíbles en lugares a nivel nacional. Desde hamburguesas hasta carne, cervezas y cócteles, aprender por qué aquí, siempre es viernes. El credo de TGI Fridays, es tratar a cada cliente como el más importante invitado a sus locales, reflejándose en todo lo que hacen.

¡Una cadena de comida casual!