Donde invertir en Miami Herramientas para invertir Noticias Real Estate

Tres claves para invertir en Miami en subastas

¿Ya sabes cómo ganar dinero?

Invertir en Miami parece ser toda una garantía. Su economía lleva años registrando números positivos en todos sus sectores y de hecho, es considerada para muchos la capital financiera de Latinoamérica. En ese contexto, el Real Estate es la gran Meca para las inversiones.

Claridad, transparencia y un sistema muy sólido se convierten en la garantía para este tipo de negocios que además, presentan rentabilidades mayores a otros lugares.

Y el mercado de Real Estate tiene varios segmentos interesantes que requieren de un análisis detallado y profesional, uno de ellos es el de compra de propiedades en subastas, un área muy poco explorada que puede ofrecer importantes ganancias.

“Luego de un minucioso estudio caso por caso, se elige la propiedad que en general, está por debajo del valor del mercado. Para hacerlo en números, una propiedad que vale 100 mil dólares, se puede obtener por 80 mil dólares, ya teniendo una capitalización inmediata del 20%. Y la rentabilidad también está garantizada”, destacó la arquitecta y licenciada en Real Estate Broker Tina Hyde al portal Infobae.

La fórmula exitosa radica en su sistema, que permite que la gente “gane sí o sí”. “Cualquier persona con dinero puede invertir en subastas y nosotros nos ocupamos de hacer todos los instrumentos para poder comprar propiedades en subastas sin tener que moverse de su casa”.

Añade que al tener un respaldo de una cierta cantidad de inversores tenemos la posibilidad de ofrecer en el momento exacto a la persona que está perdiendo la propiedad pagarle la deuda o bien intervenir en la subasta. Inclusive analizamos minuciosamente toda la información de la municipalidad, la corte, los edificios y estamos en continuo contacto en todos los lugares en donde sabemos que la gente necesita el dinero y nos ofrece la compra de la propiedad”.

El análisis es un factor fundamentalmente para que la propiedad no se quede a la espera una vez que se compra. Y tanto ella como su equipo se ocupan en un período de un mes, de repararla, pintarla y que quede lista para poner en el mercado. “Es que previo a esto ya sabemos que esa propiedad tiene necesidad de ser alquilada en ese lugar”.

“Aquellos que se animen y tengan dinero, les aseguro que puede llegar a multiplicarse. Miami está en su mejor momento”.

Video

Miami desde el cielo

Miami