Miami en cifras

¿Tráfico una pequeña desventaja?

¿Tráfico una pequeña desventaja? Muchos aseguran que el tráfico en el sur de la Florida, específicamente en Miami, es una de las desventajas de esta preciosa y lujosa ciudad.

Según la compañía holandesa TomTom, es Miami la séptima ciudad más congestionada el país. El tránsito en la 836 o la I-95 es prueba de ello; todos los días se gastan varias horas comparadas a otros lugares, esto mediante cosas cotidiana como trabajo o vuelta al hogar.

Nuevo Herald reportó que cada día el tráfico en Miami va en alza. Desde el 2008. Un conductor en la ciudad del sol, puede pasar aproximadamente 125 horas anuales en cuando al taponamiento vehicular.

Todo dependerá de la hora en la que decidas salir por Miami existen las llamadas horas picos, en horas de la mañana tipo 8:00am, o medio día 12:00m al igual que a las 5:00pm el tráfico puede ser mucho más fuerte.

Es mejor tomar vías alternas para evitar más gastos en la gasolina que se consume mucho más rápido en colas.

¿Tráfico una pequeña desventaja? todos los días se gastan varias horas comparadas a otros lugares, esto mediante cosas cotidiana como trabajo o vuelta al hogar, esta es solo una mínima desventaja de esta hermosa ciudad, si no tienes carro puedes optar por rutas alternas, al igual que pasear en bicicleta, algo que se ha vuelto una gran moda en esta ciudad.