Destacadas Emigrar por inversión

¡Top 5 de las mejores zonas para invertir en Miami!

¿Nuevas alternativas, nuevas posibilidades de crecimiento para la ciudad?

Miami te ofrece las mejores ciudades para invertir:

Mejores zonas para invertir en Miami

  • MIAMI BEACH

Miami Beach es algo más que las imágenes que aparecen en las postales. Las palmeras, las playas y el mar están matizadas por un sofisticado ambiente internacional. Un secreto que comparten los residentes de conjuntos residenciales como: Sunset Harbour, the Carriage, the Sterling, Villa Di Mare, Imperial House, the Grandview, Saint Tropez, L’Excellence, La Gorce Palace, Blue Diamond Green- Blue, Maison Grande, Castle Beach Club, Florida Tower y Seacoast.

  • BRICKELL

Lo que en el pasado fue el centro financiero de Miami se está transformado en una de las más exclusivas zonas de la ciudad: Brickell, muy cerca del downtown y el río Miami. Un espacio de exclusividad frente a la bahía. Imagen realzada por lujosos edificios residenciales y prestigiosos hoteles, como el Four Seasons, cuya edificación de 36 pisos está considerada como la más alta del estado de la Florida.

  • BAL HARBOUR

Un ambiente mediterráneo en el que se encuentra una variedad arquitectónica única de Miami. Un área considerada como exclusiva y limitada para un público muy selecto. Entre los condominios más conocidos se encuentran: the Balmoral, Kenilworth, Majestic Tower, Palace at Bal Harbour, Carlton Terrace, Tiffany, 10205, y el Plaza of Bal Harbour.

  • SURFSIDE

SurfSide está muy cerca de Miami Beach, pero su ambiente familiar invita a la comodidad de los que buscan este estilo de vida. Su avenida principal rememora el viejo estilo de las pequeñas tiendas y farmacias de los años cincuenta. Entre las propiedades inmobiliarias más populares están Carlisle on the Ocean, Champlain Towers East – North- South, FourWinds, Mirage, Rimini Beach, Solimar Towers I – II, Surfside Towers, & the Waves.

  • CORAL GABLES

Coral Gables es sinónimo de amplias calles adornadas por árboles. Casas y pequeños edificios con jardines que invitan a caminar por sus aceras. “La ciudad jardín”, como la llaman, es conocida porque toda su estructura arquitectónica se rige por una ley que exige a sus habitantes pintar y contruir edificaciones sólo bajo el estilo mediterráneo, mientras que las antiguas construcciones combinan y rememoran el estilo colonial, francés, alemán, surafricano y chino.

 

 

¡Top 5 de las mejores zonas para invertir en Miami