Negocios de Éxito Restaurantes

¡Tony Roma’s de lujos espera por ti!

Situado en el corazón de Doral, Florida, Tony Roma’s está rodeado de centros comerciales, alojamiento en hoteles y el aeropuerto internacional de Miami.

Ubicado a 3 millas al noroeste del centro comercial de América, usted puede conseguir todas las compras que usted necesita antes del almuerzo y cena. Con ellos te deleitaras de platos como: costillitas, carnes y más.

 

Tony Roma’s es la cadena más grande de restaurantes temáticos de tipo casual especializada en Ribs.Con cerca de 200 restaurantes en 17 estados, 33 países y seis continentes, Tony Roma’s es uno de los nombres más reconocidos en el mundo en la industria.

Desde Miami hasta Los Ángeles, Orlando a Edmonton, y Tokio a Madrid. Tony Roma’s sirve sus características costillas, sus ya famosas mundialmente cebollas y otros platillos de carne, pollo y mariscos, a miles de visitantes todos los días.

Desde esa fecha se dio inicio a una de las mayores leyendas en el mundo de la comida, con ellos te deleitaras de platos como: costillitas, carnes y más. Tony Roma’s está rodeado de centros comerciales, alojamiento en hoteles y el aeropuerto internacional de Miami, solo ve y conoce sus famosas costillas y los mejores platos que se destacan con un sabor característico.

HORARIO

Domingo jueves

11 a.m.-11:00 pm

Viernes sabado

11 a.m.-12:00 la medianoche

Video

Miami desde el cielo

Miami