Comercios Negocios de Éxito

Tommy Hilfiger, 30 años de éxito en el mercado

Foto: Wikipedia

Desde su salida al mercado en 1985, Tommy Hilfiger da su toque por excelencia al estilo americano. Las colecciones casual para hombres, mujeres y niños se venden en todo el mundo, y siempre hay alguien que ha tenido al menos una prenda, un par de zapatos o una fragancia de esta marca.

Es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo fresco americano clásico, con muy buen gusto y los toques particulares de la marca.

Ofrece prima de estilo, calidad y valor a los consumidores en todo el mundo bajo las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, con una amplitud de colecciones incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored, de hombres, mujeres y niños, ropa deportiva, dril de algodón, accesorios, y calzado.

Además, la marca tiene licencia de una amplia gama de productos, incluyendo fragancias, lentes, relojes y muebles para el hogar. El fundador, Tommy Hilfiger, sigue siendo el diseñador principal de la empresa y proporciona liderazgo y dirección para el proceso de diseño.

La compañía, adquirida por PVH Corp. en 2010, es un mundial de la confección de ropa de venta al por menor con más de 17.000 asociados en todo el mundo.

Con el apoyo de un fuerte reconocimiento mundial de consumo, Tommy ha construido una extensa red de distribución en más de 90 países y más de 1.400 tiendas minoristas en toda América del Norte, Europa, América Latina y la región de Asia Pacífico. Las ventas minoristas globales de la marca fueron de 6,7 mil millones de dólares en el 2014.

La vestimenta puede ser ubicada tanto en sus tiendas principales como en centros comerciales y outlets, y comprenden una amplia gama de precios, según la prenda -entre 10 y 300$-.

Varios artistas y deportistas influyentes a nivel mundial han sido fotografiados llevando vistiendo atuendos de la marca, incluyendo Gigi y Bella Hadid, Selena Gómez, Rafael Nadal, y algunos bloggers internacionales.

¡Dale un “twist” a tu vestimenta y únete al estilo de vida de Tommy!