Destacadas Emigrar por inversión Noticias

¿Toda una persona de negocios? Mira cómo puedes obtener la residencia permanente en Miami

¿Toda una persona de negocios? Mira cómo puedes obtener la residencia permanente en Miami. ¿Tienes 1 millón de dólares o 500 mil dólares dispuestos para la inversión? Si la respuesta es afirmativa, o si puedes conseguir el financiamiento para estas cifras, eres candidato para obtener la residencia permanente en Estados Unidos a través del Programa EB-5 de Inmigración.

Ahora bien, estas inversiones se procesan a través de los programas de los Centros Regionales, los cuales funcionan como establecimientos económicos, públicos o privados que se dedican al desarrollo económico y de la promoción de capitales nacionales o extranjeros en el país.

Los centros están apostados en diversos estados como: Alabama, Arizona, California, Colorado, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Guam, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Washington, Wisconsin y Wyoming.

Aspectos a tomar en cuenta:

  • Asegúrate de que el proyecto pueda generar al menos 10 puestos de empleo para los estadounidenses, para residentes permanentes o los extranjeros con una situación legal dentro del país norteamericano.
  • Tras cinco años de permanecer en situación legal, el inversionista puede optar para la ciudadanía estadounidense.
  • La familia del inversionista (con sus hijos menores de 21 años) están incluidos en la solicitud de visado.
  • El empresario inversionista puede entrar y salir del territorio estadounidense cuando así lo desee y en el número de veces que lo considere necesario.

Finalmente, esta es una buena opción para aquellos venezolanos, que desean generar ingresos de inversión en moneda extranjera, pero que no se quieren mudar por completo del país o por el contrario, si se quiere llevar a cabo un proceso de emigración por completo.

 

¿Toda una persona de negocios? Mira cómo puedes obtener la residencia permanente en Miami