Destacadas Emigrar por inversión

¡Tierra prometida para emprendedores!

Para emprender existen muchos lugares, pero Estados Unidos, específicamente la ciudad de Miami parece ser la tierra prometida para grandes emprendedores y empresarios de todo el mundo. Esto tal vez se deba al amplio ambiente de negocios, que está sustentado en un sistema legal predecible y transparente, una carga fiscal liviana, una infraestructura excepcional y acceso al mercado de consumo más lucrativo del mundo.

Pero antes de embarcarte en este viaje debes tomar en cuenta que al emprender hay 2 factores indispensables que debes considerar:

Asesoría: Busca evaluar todas las oportunidades de negocios en Estados Unidos, para esto es necesario elaborar estudios de mercado, planes de negocios, planes de implementación de nuevos negocios, buscar una guía dirigida a emprendedores en la búsqueda de un negocio acorde a su perfil emprendedor, por último es bueno buscar a empresarios en todas las etapas hacia la instalación o puesta en marcha de su negocio en Estados Unidos.

Coaching: Para el empresario e inversionista internacional que requiere información y conocimiento antes de tomar decisiones vitales, es importante tomar cursos, o clases que te ayuden y te motiven, sobre todo por el asesoramiento. Buscar asesoramiento en las áreas legales como los detalles que debes cumplir para aplicar a Visas de Inversionista a Estados Unidos, Constituir y poner en operación su empresa en cualquier estado, también es necesario solicitar y obtener permisos y licencias para iniciar un negocio en Estados Unidos.

En cualquiera de los casos que decidas emprender es indispensable contar con asesoramiento en todos los ámbitos, ya que esto te brindará mayor seguridad a la hora de emigrar y consolidar tu inversión.

 

¡Tierra prometida para emprendedores!

Video

Miami desde el cielo

Miami