Destacadas Miami en cifras

¿Tienes suficiente para comprar un inmueble?

Si cuentas con una cantidad suficiente para comprar un inmueble, bien sea al contado o financiado (para extranjeros entre 20-30% de inicial), lo más recomendable es invertir en una nueva propiedad, ya que puedes elegir desde el color de las paredes, cantidad de cuartos, modelo de la cocina, entre muchas otras cosas más.

Siempre es bueno invertir en un nuevo inmueble en los EEUU, ya que el valor se incrementara más fácilmente que una casa usada, tendrás presente que las tuberías, maderas, pisos y techos son nuevos y las constructoras garantizan las casas por 10 años o más.

Para comprar una casa nueva (cerca del 90% son urbanizaciones cerradas), debes acudir a un agente de bienes raíces para programar las visitas de las casas modelos, yo recomiendo siempre ver mínimo 3 urbanizaciones para poder tomar una buena decisión y al tenerla pagar el depósito de seguridad para garantizar el precio del inmueble a esa fecha, características de la vivienda y básicamente para dar a conocer sus intenciones de comprar el inmueble.

Dicho depósito es entre 5.000-10.000$, es reembolsable y al entregarlo empieza el proceso de construcción de su nueva casa con sus especificaciones, al cabo de unos 4 o 6 meses la casa estará lista para habitar. Los precios para nuevas urbanizaciones en la Florida Central empiezan desde los 160.000$ por una casa de 3 cuartos y 2 baños y ascienden hasta los 2.000.000$ por casas inmensas con 10 habitaciones.

¿Tienes suficiente para comprar un inmueble?