Miami en cifras

¿Tienes poco dinero? ¡Mira estos negocios!

Si tienes poco dinero pero deseas invertir en un negocio en la ciudad de Miami, debes ver estos servicios. Estadísticas han demostrado que 9 de cada 10 nuevas empresas fracasan en su primer año. La falta de planeación, de herramientas y educación de negocio, y la ruina financiera son unas de las causas más comunes. Starting con poco es una manera de asegurar un mínimo riesgo en nuevos negocios.

Servicios móviles de alimentos

Solo requieres de tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 30. Con una media hora para el almuerzo, los empleados de muchas empresas tienen poco tiempo para dejar el trabajo e ir a comer. Ofrecer un menú de la mañana para la entrega de la hora del almuerzo puede ser útil para estas personas y ofrecer una buena fuente de ingresos para usted. ¿Su trabajo? Recibir la orden, recogerla y entregarla; por una cuota, por supuesto. Entregar 15 almuerzos a una empresa a $ 3 a $ 5 de utilidad cada uno puede sumar rápido. ¿O que tal un carrito tipo hot dog para eventos especiales?

Servicio de Piscina

Debes empezar por obtener artículos de limpieza de piscina, productos químicos, cepillo, la manguera de red, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 400. Lugares con climas más cálidos tienen muchos hogares con piscinas que necesitan atención semanal. Dar servicio a numerosas viviendas en la misma zona puede ofrecer una pequeña fortuna. Tarjetas de presentación en la puerta o buzón de correo permite que el propietario sepa que usted está disponible. Puede tomar algún tiempo para llegar a una clientela sólida, pero sea paciente, las rutas de servicio establecido pueden ser muy valiosas.

Servicio de consultoría

¿Qué necesitas? know-how, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 30. Venda su conocimiento a través de una consultoría a micro o pequeñas empresas. Eso sí, necesita tener credulidad para tener clientes, así como una Maestría, Diplomados o Cursos de Negocios.

Servicio de entrega

En este caso debes iniciar con un automóvil, motocicleta, bicicleta, tarjetas de negocios – costo aproximado de $ 30. Este es un gran negocio dentro de los límites de una ciudad grande. Corporaciones, pequeñas empresas, restaurantes, etc, pueden tener la necesidad de servicios de entrega. Ya se trate de documentos, nóminas, alimentos u otros artículos, los servicios de entrega puede ser un negocio rentable.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.