Hoteles Negocios de Éxito

¡The Savoy Hotel reserva ya!

¡The Savoy Hotel reserva ya!

Te presentamos el Savoy hotel, hay hoteles y hay experiencias. Hay lugares donde simplemente quedarse y lugares a los que simplemente nunca quiere dejar. Para aquellos que buscan una suite frente al mar, El Savoy es el mejor valor en Miami Beach, a poca distancia de todos los de entretenimiento, restaurantes, discotecas, museos, y mucho más. Situado directamente en la playa, podrá disfrutar de nuestros salones amplios y decorados con gusto y estudios de 1 dormitorio.

Ven y sumergir sus pies en el océano Atlántico y dejar que el personal en el Savoy ayudarle a lo que es una experiencia vacacional memorable que durará toda la vida. Ubicado en Miami Beach, The Savoy es un íntimo y encantador Art Deco, refugio frente a la playa. Uno de los pocos hoteles a lo largo famosa Ocean Drive, ofreciendo a los clientes acceso a la playa privada, el hito Savoy es el destino perfecto para los viajeros que quieren la comodidad, la ubicación y estilo.

Dé un paseo dentro de nuestros terrenos cercados, a pocos pasos de la emoción de la unidad de paseo marítimo, y está inmerso en un patio lleno de dos acres. Listado en el Registro Oficial de los Estados Unidos de lugares históricos, el Savoy es un clásico enclave de South Beach. Disfrutar de dos piscinas relajantes, cada una con vista al mar, y un comedor interior y al aire libre en la terraza del restaurante. Dé un paseo a la playa, disfrutar de agua con gas, turquesa, o relajarse, leer un libro y disfrutar de los rayos sobre sillas de playa con un paraguas personal.

Casi todas las suites, habitaciones de The Savoy son amplias, exclusivo y confortable, algunos de los más grandes en la playa del sur. En la col rizada, el negocio es un placer. Para las bodas, la configuración clásica de la retirada frente a la playa ofrece un telón de fondo memorable. Para pequeñas reuniones, reuniones especiales y retiros, el Savoy hace un lugar ideal.

Para reservas 800.237.2869

Línea principal: 305.532.0200

Video

Miami desde el cielo

Miami