Real Estate

The Ocean Ft Lauderdale un resort en tus manos

ocean1Fort Lauderdale. El nuevo lujo Conrad residencias y pisos están situados en la A1A en la calle de la playa prístina de Fort Lauderdale. Las residencias Conrad y pisos constan de dos edificios distintos conocidos como el edificio del este, que tiene 11 unidades y la torre, que alberga el vestíbulo principal, bar y sala de estar, Check-in las mesas, aparcamiento cerrado y 279 de residencia y condominios unidades. Los dos edificios están separados por un camino circular muy bien diseñado que atienden a los clientes del restaurante, Conrad y el hotel. Los edificios también se unirán con una amplia zona de reunión la creación de un bar y restaurante en la parte superior del edificio de Oriente con espectaculares vistas al mar. Uso del propietario de los apartamentos se limitará a 60 días en temporada y 60 días fuera de temporada.

Todo el estacionamiento será por Servicio. Adoptar nuevos conceptos en negrita en las residencias y condominios de Fort Lauderdale, donde lacomodidad absoluta se encuentra con el máximo de confort en el Conrad Fort Lauderdale Conrad. Apreciar una dedicación poco común a la búsqueda de un servicio impecable y una forma para adaptarse a su estilo de vida mundial. Descubre por ti mismo por qué los individuos exigentes eligen el lujo de Conrad Residences como su hogar. Los nuevos propietarios están gastando 35 millones para poner el edificio a la altura de Conrad y añadir algunas instalaciones.

ocean4Suelo: 24

Residencias: 109

Unidades Resort: 181

Tipos: Estudios, de una, dos, tres unidades de un dormitorio , y áticos

109 decoración listo con todos los servicios residencias frente al mar con acabado múltiple y opciones equipe

81 unidades de Condo Hotel entregan totalmente terminado y amueblado

Gestionado por Conrad Resorts – el líder mundial en el lujo innovadora

La primera vez la propiedad Conrad en América del Norte

Desarrollado por Hoteles Orchestra

Arquitectura de Michael Graves

Tarifas: A partir de los $ 400.000 de dirección de la línea de costa en las arenas del Océano Atlántico torre de altura media contemporánea limita a 24 plantas.

Fuente Cervera.

Video

Miami desde el cielo

Miami