Donde invertir en Miami Negocios

Ten tu propio negocio de alquiler de propiedades frente al lago

Foto: www.us.businessesforsale.com

Precio de Venta: $ 950,000 / Muebles y Accesorios incluidos
Los ingresos de venta: $ 85000
Flujo de Caja: No aplicable
Matlacha, Florida

Más de 4600 pies cuadrados de propiedad frente al mar en un pintoresco pueblo de pescadores en el suroeste de la Florida.

Este lugar posee locales comerciales en la carretera principal con amplio espacio para eventos en la parte trasera. Larga caminería.

Tres casas de alquiler llave en mano que consta de entrada independiente con 2 habitaciones y 1 baño y medio.

Una casa de 1200 pies cuadrados, una de 700 pies, y una casa de estudio de 650 pies cuadrados, todas con vistas al lago.

Dos ascensores de barcos, bañera y ducha al aire libre, y un espacio de cocina comercial completan esta propiedad de uso mixto, cargada de oportunidades.

Las licencias comerciales, la licencia y la Marina de arrendamiento de tierras están al día.

Actualmente genera aproximadamente $ 85.000 al año, con una gestión a tiempo parcial, y si se explota todo su potencial fácilmente podría traer más de $100.000.

Todos los derechos de nombres, tanto el de su sitio web, correo electrónico, los anuncios de alquiler, entre otros incluidos.

Todas las reservas actuales de alquiler (alrededor de $30.000 hasta abril de 2017) y de arrendamiento anual de locales comerciales se pueden conversar.

Está propiedad está en condiciones de funcionar plenamente aun viviendo a 2 horas de distancia, con visitas de fin de semana de vez en cuando para su mantenimiento.

Personal de mantenimiento y ayuda en limpieza están en el lugar y estarían felices de continuar con una nueva gestión.

Bienes raíces

Incluye bienes inmuebles

Alojamiento: Propietario podría vivir en cualquiera de las 3 casas de campo, mientras que las otras dos estén alquiladas, o bien ejecutando el espacio de venta o alquiler para obtener ingresos adicionales.

Ubicación: Primer lugar en la carretera principal y en medio de restaurantes y tiendas populares.

Detalles generales: Situado frente al agua, al por menor en la carretera principal y cabañas detrás de una puerta privada.

Tamaño en pies cuadrados: 4.600

Operacion de negocio

Potencial de expansión: Podría ser utilizado como un destino de boda pequeña, podría funcionar como B & B, podría vivir en una unidad y alquilar los otros. Se utiliza para operar como un pequeño café de desayuno el fin de semana y dinner club.

Competición / Mercado: único, nada parecido en la zona. Las propiedades de alquiler están en alta demanda con media a bajos suplementos. Tenemos clientes que repiten año tras año.

Razones para la venta: Jubilación

Otra información

Soporte y formación: Formación sobre las reservas de alquiler, mantenimiento de establecimientos.

Valor de Muebles / Accesorios: 100.000$ – incluido en el precio de venta

Este negocio se puede ejecutar desde casa.

Video

Miami desde el cielo

Miami