Hoteles Negocios de Éxito

¡Te sentirás como un rey en un palacio!

¿Dónde puede mantenerse a un paso de la playa, a la vez que nos encontramos en medio de las mejores tiendas, restaurantes y zonas de vida nocturna de Miami? El hotel Beacon South Beach pone el corazón de Miami a su alcance. Nuestro hotel frente al mar Beach Boutique se especializa en personal, un servicio de calidad que te hace sentir como un rey en un palacio.

Desde 1936, nuestros alojamientos han sido la mejor manera de dormir fuera la noche (o día). Con vista al mar, suites y habitaciones con encanto, hay algo para cada tipo de viajero, desde los que buscan un simple, una escapada de fin de semana en solitario a Miami para aquellos en la búsqueda de una escapada romántica para recordar siempre.

Comedor Savory está justo fuera en el hermoso distrito Art Deco de Miami. El Lugar restaurante y Mojito Bar consigue la mejor cocina tropical, océano con un cóctel de diversión para obtener su noche en la playa del sur comenzó. Famosa vida nocturna de Miami se encuentra justo al lado de Ocean Drive, y se puede fiesta toda la noche con las decenas de bares y discotecas que hacen que la bomba de South Beach, con energía a través de la noche.

Durante el día, disfrutar de la vida en la playa. Chill en su silla de playa (suministrado por nosotros) o golpear las olas con el surf, kayak y buceo. South Beach está siempre llena de actividad. Echa un vistazo a nuestro calendario para ver lo que viene durante su estancia en nuestro hotel frente al mar en Miami.  Sé parte de la acción de South Beach.

Video

Miami desde el cielo

Miami