Voces de Miami

¡Te presentamos Mare Blue Marine Group!

Como una división de la celebración de MARE empresa Blue Marine GROUP, LLC nuestra oficina de corretaje Recientemente se ha establecido para proporcionar una muy necesaria alto nivel de ventas de yates y carta de servicios de la región mediante la entrega adecuado conocimiento del mercado, profesionalismo, liderazgo, pero, más importante sobre todo, ética y honestidad a todos nuestros clientes.

Mare Blue BROKERAGE ha crecido rápidamente para convertirse en una organización de ventas marinos nacionales e internacionales de primer nivel que ofrece servicios profesionales y confidenciales en un esfuerzo honesto para asegurar que su compra o venta de proceso es eficiente, oportuna y agradable.

Ya se trate de un crucero mundo yate de motor, un arrastrero de calidad, un rendimiento o velero de crucero o una capacidad yate de pesca deportiva, MARE BLUE BROKERAGE tiene un fuerte conocimiento de los valores actuales del mercado, materiales de construcción, reglamentos y directrices, el cuidado y el mantenimiento del yate adecuado, etc que nos convierte a ser orgullosa de ser altamente puesta al día en todos los aspectos de la industria náutica.

Con una fuerte presencia local e internacional a través de afiliaciones profesionales Mare Blue Marine Group ha sido la entrega de manera consistente y con éxito yates a nuestro fuera de estado y los compradores internacionales, ya sea por tierra o por mar, con excelentes resultados. Hacemos controlar todos los aspectos de la entrega segura de su partida yate por la preparación de la embarcación, la fabricación o suministro de su cuna / remolque (si es necesario) de nuestro equipo de exportación en la empresa, retractilado, preparación de docummentation adecuada y estrecha colaboración con el proveedor de carga de camiones o el océano para concluir con una entrega segura y satisfactoria de la embarcación ot su destino final.

Aproximadamente el 70% de nuestros yates vendidos están siendo entregados a clents de fuera del estado, incluyendo muchos países diferentes (por lo que Dubai, Japón, Rusia, Turquía, Buenos Aires, etc) y más de 270 buques de más de 19 años. Usted puede confiar con seguridad en su amplia experiencia en el transporte marítimo y la exportación.